-Este culiao maricon.-Empezo a putear el Sunghoon afuera del comedor en la fila del desayuno.
hace como dos dias que el Eunwoo habia empezado a maraquear con la Sakura, una de las minions de la maraca Yunjin.
la mina me caia bien pero como era amiga de la maraca jodio conmigo.
la vola es que cuando el Eunwoo supo la wea de la pelea y la vola se alejo de mi, lo cual es bueno.
-me rompio el corazon.-hice una mueca de dolor.
-Ya chicos pasen.-Dijo el profe y dejó pasar a 15.
Tome un pan, era con palta, to saque leche xq estaba caliente y me carga esa wea de nata.
-Si weon la Lisa lo estaba esperando y su amigo le rompió el corazón.-Dijo la Rosé.
-No importa, xq estoy yo aquí.-El Jake me abrazo por el hombro.-Vamo a maraquear-Me dijo.
¡bamos caminando y vi a la Jennie con sus amigas sentadas.
Me miraba fijamente y despues miro al Jake bajo la mirada.
Yo segui caminando hasta la última mesa al fondo.
-Oigan u ustedes desde cuando qué polo...-El Sunoo venía con todos los otros cabros pero el sendo portazo hizo callar a todo el comedor.
Cache que iban las amigas de la Jennie corriendo a la puerta, pero no iba la Jennie.
Que raro.
-Oe Lisa reacciona.-El Sunghoon me chispio los dedos.
-Que wea.
Puta que soy señorita.
-Que desde cuando pololean.-Pregunto el Sunoo.
-Ah no se, como hace 5 minutos.-Le dije.
-Que romántico.-Dijo la Dahyun.
-Te cagaste entero Jake.-Le dijo el Heeseung.-Pensé que erai más hombre, te metiste con la enamorada de tu mejor amigo.
-Ooooooh.-Dijimos todos.
-El Eunwoo le rompió el corazón, el fue el weon que no se la jugó por la Lisa.-Dijo.
Que somos weones.
-Si weon, chao con el Eunwoo me rompio el corazon, además con una maraca.-Me toque el pecho haciendo una mueca de dolor.
-Lisa si lo qur hay que aprender de esto es que no hay que no tení que sufrir por un hombre.-Dijo la Karina.-Ni por una mujer.-Agregó.
Todos quedamos en silencio.
-Ya chiquillos vamos a dejar las tazas.-Dijo el Sunghoon.
Sunghoon te amo <3
-Te poni weona altiro.-Le pegue a la Karina.
-Ah weon ponele color si demás que esos weones deben saber algo.-Dijo el Sunoo.
-Si po si el Sunghoon saben y con tu actitud de camiona demás que los otros igual cachan.-Dijo la Dahyun.
-Oigan cabros hay como una wea de feria en viernes.-Dijo la Rosé mientras revisaba el celular.
-Haber.-Dije y miré el evento.
-¿Vamos a wear un rato?-Dijo la Karina.
-Si weon queda entero cerca.-Dijo el Sunoo.
-Vamo o no?-Preguntó la dubu.
-Dahyun-La Karina le tocó el hombro.-Esas ferias no son como las de las películas de esas que jugai y la vola o sea si pero nosotros no vamos a ir a jugar
vamos a ir a tomar.-Le explicó la Karina.
ESTÁS LEYENDO
Jennie, Péscame - Jenlisa
FanficLisa Manobal a en segundo medio, y está enamorada de la mijita rica de la Kim Jennie •Chilensis •Lisa G!P (no smut, solo en los extras) •¡Adaptación! (cn cambios pq si)