Un Momento Incómodo
Era una tarde tranquila en la casa, y todo parecía estar en calma. Lilly, Yeji y Mía decidieron buscar a Jay, Yeonjun y Jake, quienes llevaban un rato encerrados en la habitación de Jay. Subieron las escaleras entre risas, sin imaginarse lo que estaban a punto de presenciar.
Al llegar a la puerta de la habitación, Lilly fue la primera en abrirla ligeramente, y lo que vio la dejó completamente congelada. Jay estaba sentado en el borde de la cama, con Yeonjun sentado entre sus piernas. Jake, por su parte, estaba muy cerca de ellos, inclinándose hacia Yeonjun con una cercanía que parecía excesiva.
Mía y Lilly intercambiaron miradas, sintiendo una mezcla de incomodidad y celos al ver lo unidos que estaban los chicos. Era obvio que había algo más que simple amistad entre ellos, algo que las dos chicas no podían ignorar.
-¿Qué... qué está pasando aquí? -murmuró Lilly, sin saber cómo reaccionar ante lo que veía.
Jay, quien mantenía su mano en la cintura de Yeonjun, no respondió de inmediato. Estaba tan concentrado en lo que sucedía que ni siquiera notó la presencia de las chicas al principio. Jake tampoco se había percatado de que no estaban solos.
Yeji, que siempre había apoyado la relación entre los tres, sintió una mezcla de felicidad por ellos y, al mismo tiempo, un poco de incomodidad por la situación tan inesperada.
-Chicos, deberíamos irnos -dijo Yeji rápidamente, tratando de llevar a Mía y Lilly fuera de la habitación-. Creo que necesitan un poco de privacidad.
Mía y Lilly se resistían, aún sorprendidas y confundidas por lo que acababan de ver. Lilly, incapaz de contener su confusión, preguntó:
-¿Son... son gays?
Yeonjun, sin perder la calma, intercambió una mirada rápida con Jay y Jake antes de responder con una sonrisa tranquila:
-Sí.
Jay y Jake asintieron con firmeza, como si no hubiera nada más que agregar.
Mía y Lilly se miraron entre sí, claramente disgustadas y asqueadas por la respuesta. Decidieron no quedarse más tiempo, y, sin decir una palabra más, se dieron la vuelta y se marcharon rápidamente de la habitación.
Yeji, sin embargo, no pudo evitar sonreír. Siempre había "shipeado" a los tres y ver su relación florecer de esa manera la hacía sentir feliz por ellos. Mientras salía de la habitación, no pudo evitar murmurar emocionada:
-Jaykejun, definitivamente es real...
¡Alerta! ¡Parte +18! Leer bajo su responsabilidad
Jay tenia el trasero de yeonjun pegado a su erección , yeonjun se encontraba muy sonrojado entre jay y jake usando una lenceria de conejito rosada transparante y blanco y jake agarraba la cara de yeonjun para que lo viera
La lenceria de yeonjun