Sipnosis

99 20 2
                                    



🌸






Pato O'ward, un joven y talentoso piloto mexicano de la Indicar, ha sido decepcionado en el amor debido a que las mujeres solo se acercan a él por su fama. Decide dedicarse completamente al deporte para olvidar sus desilusiones.

Mientras tanto, Cassie, una joven escritora y modelo de origen mexicano-italiano, ha vivido siempre en Italia pero anhela conocer México, la tierra de su madre. Cuando recibe una invitación de la escudería RedBull de Fórmula 1 para asistir al Gran Premio de la Ciudad de México, acepta sin dudarlo, motivada por su pasión por el deporte y su deseo de conectar con sus raíces.

En el Paddock del circuito, Cassie se encuentra con Pato de manera inesperada cuando él choca con ella y la sostiene para evitar que caiga. Este encuentro casual desencadena una conexión instantánea entre ellos.

A medida que se reencuentran, Pato y Cassie viven una historia de amor apasionada y auténtica, libre de las presiones de la fama y las expectativas. Juntos, descubren la verdadera esencia del amor y la conexión que trasciende más allá de la superficie.

A través de su relación, Pato supera sus miedos y desilusiones pasadas, mientras que Cassie encuentra una conexión profunda con su herencia mexicana y su verdadero yo. La historia de amor entre Pato y Cassie se convierte en una aventura emocionante y transformadora que los lleva a descubrir que el amor verdadero puede conquistar todo.



All To Well || Pato O'WardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora