Capitulo 1 / familia

321 16 0
                                    

- Michael , para ! - le digo riendo mientras corro por el gran comedor de su casa .

- no huyas de mí ! - intenta tomarme de la mano pero yo me adelanto a correr hacia la parte de la sala .

Rio y grito como loca

- Jes , por favor sálvame de tu hijo se volvió loco ! - Michael me avienta un cojín dándome justo en la cara , escucha una risa la cual yo reconozco como Nicholas , el hermano mayor de Michael.

- Michael ! Por favor vas a lastimar a mi linda niña - como amo a jes , cada que puede me alaga así sea con la cosa más simple .

Michael la ignora y trata de aventarme otro cojín y yo vuelvo a correr , pero unos enormes y fuertes brazos me toman alzándome .

Rio tratando de zafarme de los brazos de nicholas .

- oh por dios , nicholas bájame ! - carcajeo aún en sus brazos ya que Michael no para de hacerme cosquillas y entre los dos me atacan .

- niños , ya dejen a mi princesa la van a lastimar y ahí van a ver que les voy a hacer - los apunta con una cuchara , jes no será latina pero su alma si lo es ; mamá ya me hubiera aventado la cuchara .

- ya , me rindo por favor ya déjenme - digo ya casi sin voz .

Michael alza las manos en forma de rendición , dando la Paz pero al contrario Nicholas me avienta al sillón .

- oh dios ! - doy un largo suspiro intentando recuperarme - jes por favor pégales me lastimaron la barriga ve .

Alzo un poquito más el top que llevo , dejándola ver mis marcas rojas por los brazos de Alexander y las manos de Michael haciéndome cosquillas .

- discúlpense , ahora - los ve con los ojos entrecerrados , pero su tono de voz suena divertido y a la misma vez enfadado .

- lo siento pequeña - Nicholas es el primero en hablar yo solo le doy un asentamiento de cabeza

- no me voy a disculpar esa loca se lo merece - dice apuntándome , pero mi tía le pega con su cuchara en el brazo

- auch ! No era necesario el golpe mamá - se queja

- eres bien llorón michi - le digo haciendo un puchero en la cara haciéndolo repelar

- mamá ve , se está burlando de mí - dice

- eso mi niña , tu dile lo que quieras yo te protejo de ese grosero - me da un abrazo mientras alza la cuchara queriendo darle otro golpe , por imitar el puchero que le hice a su mamá.

- mamá ya quiere más a antonella que a nosotros - Alexander abraza a su mamá del lado contrario donde estoy queriendo arrancármela de los brazos .

- tal vez no sea mi hija biológica pero la quiero como a una , ojalá algún día lo puedas ser , a lo mejor y te casas con Nicholas así seremos familia

Mamá y jes son mejores amigas de toda la vida , yo nací en México para ser específicos tulum uno de los lugares más mágicos de México ; ahí crecí , mis primeros  7 años de vida fueron ahí , jes y su familia nos visitaban todas las vacaciones de verano y navidad , nosotros íbamos para día de pascua y día de gracias , ellos siempre han sido mi familia .

Crecí al par de Michael y Nicholas aún que este último es 4 años mayor a nosotros .

Recuerdo con exactitud esos días donde al despertar lo primero que hacíamos era correr los 3 juntos al mar, meses antes de cumplir 5 años nació mi hermana Sophia , cuando ella apenas tenía 2 años mamá y papá decidieron que nos mudaríamos a Los Ángeles , un año más tarde nació mi hermano mateo ; de ahí , a mis casi 13 años decidí irme a vivir con mi abuela a México por un tiempo para ser exactos me fui casi 5 años .

Ella es como un rayo de luna // Nicholas Chávez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora