Capitulo 4 / mudanza

248 20 1
                                    

Siento el sol golpeando mi rostro , oh por dios no cerré bien las cortinas ayer , que molesto es despertarse y tener el sol en la cara.

Intento pararme para cerrar la cortina y poder seguir durmiendo sin interrupciones pero algo no me permite pararme .

Dios que hice ayer, por la impresión intento abrir los ojos pero el suelo no me lo permite tan fácil .

me talló los ojos para poder ver bien ,agarro mi cabeza por una pequeña resaca que me golpea, analizo mi costado y con lo primero que me topo es con la cara de Nicholas profundamente dormido viéndose tan guapo así relajado sin preocupaciones .

Me quedo ahí unos segundos observando lo guapo que se así dormido , se ve tan tranquilo que me dan ganas de verlo así siempre , hasta que reaccionó para cerrar la cortina , hago unos corajes tratando de quitar el enorme y musculoso brazo de Nicholas que rodea mi cintura .

Él se queja murmurando cosas que no entiendo pero termina accediendo a mi petición de pararme , primero voy al baño a hacer mis necesidades y de regreso a mi habitación  cierro las cortinas para que ni un rayo de sol entre por ningún lado .

unos susurros me sacan de mi concentración mientras evito que la luz entre al cuarto.

- pequeña , regresa a la cama - su voz sale casi en un susurro de lo modorro que está , palmea la cama varias veces dándome entender que quiere que me acueste con el .

- ya voy , solo me paré a cerrar las cortinas - bostezo tapándome la boca , mientras camino de regreso a la cama .

Me acuesto a su lado y él me jala del brazo pegándome completamente a él al punto de casi estar encima de su cuerpo .

- me gustaría estar así siempre - dice en un sonido casi inaudible, aún con los ojos cerrados .

- a mi también , estás muy cómodo si sirves de almohada grandote - su pecho tiembla por la risa que sale de su garganta , acurruco mi cabeza en su pecho desnudo , en este momento no me importa estar piel con piel con el .

Necesito dormir y es lo que hago , cierro mis ojos dejándome llevar por el sueño .

[...]

- dame la caja , yo puedo hacerlo - me dice agarrando el objeto que tengo entre las manos ya que se encuentra muy pesado

- gracias grandote - palmeo su espalda .

Me encuentro haciendo la mudanza de mi nuevo departamento jes , Michael , lisa y Nicholas vinieron ayudarme .

Ahora mismo son las 6 de la tarde y ya estamos
Desempacando  la última caja , casi terminamos hoy a sido un día muy cansado.

Después de unas cuantas horas organizando el departamento por fin , está listo , por un momento pensé que tendría que dormir arriba de cajas por qué mi cama estaba llena de cosas pero con la ayuda  de todos logramos terminar de organizar y acomodar todo en su lugar .

Un rato más tarde me encuentro recostada en el sillón junto con Nicholas , mis pies se encuentran en su regazo mientras me da masaje alivianando el dolor de ayer por los tacones y el de hoy de tanto caminar .

Me siento tan Cansada que me permito cerrar los ojos unos cuanto minutos hasta que siento una luz robotsmdo en mi cara haciendo entre abrir los ojos ,
giro mi cara hacia donde salió la luz.

Veo a jes viéndonos directamente con una cara de ternura total  mientras Michael sostiene una cámara que reconozco como de mi pertenecía .

Acaban de tomar una foto de Nicholas y de mi , oh no .

Ella es como un rayo de luna // Nicholas Chávez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora