Capitulo 3 / de esto se va a enterar jes !

215 14 3
                                    


- Nicholas bájame ahora !!- grito desesperada , me
Ignora siguiendo su camino tratando de salir de entre la gente .

Este cabron me lleva en su hombro como si nada , como si yo fuera solo un saco de papas o una muñeca de trapo sin voz ni voto , se volvió completamente loco al parecer este pendejo .

Ni que fuera mi culpa querer pasármela bien con chicos , no estaba haciendo nada malo solo estaba bailando , el es el que malinterpretó todo .

Okey debo de admitir que tuve algo de culpa pero solo un poco , el es el que está mal .

No pasaron ni 10 minutos de que me metí al bar , claro bailé con un hombre que desde que llegué me estaba coqueteando y dando miradas lascivias , obviamente no dejaría que se sobrepasara conmigo pero quería hacer enojar a Nicholas y que se diera cuenta que no necesitaba que se portara como un hermano mayor , no soy una niña para que lo haga , a los 2 minutos ya tenía a Nicholas arrancándome de los brazos del individuo.

Podría ver su rostro claramente enfadado de todas las tonterías que hacía , me reí en su cara ; okey admito que si fue mi culpa por qué fue ahí cuando lo hice explotar .

Claramente , que estúpida fui no puedo creer la inmadurez en mis acciones , me volví completamente loca yo también .

De un momento a otro me encontraba sobre su hombro ahogando un grito por la sorpresa de su acción ,  intentaba tapar con mis manos mi trasero ahora expuesto .

Gracias a dios posó su mano en mi trasero tratando de taparlo ya que traía vestido .

Mínimo el cabron fue decente y me tapo para que nadie pudiera ver mis bragas rosas que traía en este instante , moriría de vergüenza y más por que son tan pequeñas que no dejarían nada a la imaginación .

- estás completamente loco bájame ya ! - sigo gritando como desquiciada tratando que por un momento se pare y me haga caso .

Después de unos segundos me canso de pelar y dejo que me lleve a donde quiera , para que cuando se distraiga unos segundos ,salir corriendo de nuevo a la discoteca y seguir pasándomela genial igual como hace 2 minutos que está ahí dentro .

Aún que yo creo que no podría correr digamos que no estoy completamente en mis sentidos .

- Michael , dile a lisa que no se preocupe llevaré a la demonio a casa - habla y yo me quedo  atenta escuchando antes de repelar

Al parecer me marcó a mi loco mejor amigo , oh oh va a hacer que lisa y Michael hablen quisiera estar para ver los buenos madrazos que se llevará mi lindo mejor amigo .

- si , está bien adiós cuídate hermano - se despide

- harás que golpen a michi , lisa lo odia y digamos que mi amiga no es de palabras ella prefiere usar una razón más eficaz - rio como tonta al escuchar mi voz muy borracha , en qué momento me puse tan peda , mañana necesitará una buena aspirina que pare el dolor de cabeza que se está empezando a formar en mi cien .

- Michael se puede defender por el mismo - es lo único que sale de su boca dirigido hacia mí y yo aprovecho para volver a hostigarlo a que me baje

- bájame ahora ! Yo no iré contigo a ningún lado , la diversión apenas estaba empezando - digo y siento ganas de vomitar pero me las aguanto

Dedo de admitir que ya estaba algo tomada desde que salimos a pelar hace un rato .

- para ti ya se terminó - es lo único que dice  para luego abrir la puerta de su auto y subirme al asiento de copiloto .

Cierra la puerta con seguro para que no pueda  abrirlo en lo que da la vuelta para subirse al auto .

Me doy cuenta ya que quise abrirla pero la puerta no se día por más que la empujaba .

Ella es como un rayo de luna // Nicholas Chávez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora