Últimamente me he sentido como un fracaso, como un problema. Las cosas que antes me hacían feliz ahora no me interesan en lo absoluto. Tampoco me interesa meterme en problemas, ser castigada o regañada, simplemente ya nada importa ni tiene sentido.
Intenté luchar, juro por lo que más amo que intenté soportar más pero al espera es agonizante. Solía tener el sueño de cumplir 18 algún día y poder ser libre al fin pero la libertad cada vez parece estar más lejos y el tiempo parece volverse más lento.
No puedo seguir así, me siento como una prisionera y eso me estresa, aún más el hecho de que no puedo hacer nada para cambiarlo, simplemente estoy atrapada y ya.
La vida es injusta y creo que prefiero suicidarme antes que seguir luchando. He luchado por años y absolutamente nada ha mejorado, sigo siendo igual de infeliz que antes y no le veo caso a seguir viva si mi vida es así de deprimente.
Estoy harta de estar encerrada todo el tiempo como si fuera una prisionera. Estoy harta de estar presionada todo el tiempo a ser perfecta. Estoy harta de sentirme tan reemplazable y olvidable, como si nadie me necesitara, como si nada requiriera que yo esté ahí. Harta de sentirme como un robot o un objeto que solo se dedica a hacer felices a los demás mientras se destruye a sí misma. Estoy harta de solo ser usada, estoy harta de no poder disfrutar mi vida. ¿De qué sirve estar viva si solo soy infeliz?
Hay muy pocas cosas y personas que me hicieron aferrarme a la vida y estoy muy agradecida por ellas, pero ya no puedo seguir aguantando más. Ya no puedo. He llegado a mi límite al fin y aunque me duela en el alma, es lo único que puedo hacer para descansar en paz al fin.
Me duele mucho no haber cumplido ni siquiera uno de mis sueños. Antes tenía muchas expectativas de la vida y de lo que podía lograr pero no soy tan fuerte, ya no. Quería experimentar muchas cosas y no pude, mi corta y miserable vida no me alcanzó para conocer el mundo ni a las personas.
Yo no creo que esto sea un berrinche o algo que hago para llamar la atención. De verdad quise mejorar pero ya pude aguantar más. Quería esperar para poder vivir todas las experiencias que quería vivir pero ya estoy cansada, siento que muero por dentro poco a poco, era cuestión de tiempo que muriera en serio.
En realidad no quiero morir, pero es la única solución que encuentro a todos mis problemas. Sé que la vida es hermosa y que hay muchas cosas buenas, pero la verdad ya no puedo hacer nada para cambiar mi mente y cambiar de opinión, eso me pone muy triste pero solo era cuestión de tiempo para que me rindiera y dejara que los monstruos de mi mente ganaran.
Solo quiero dejar de ser un problema para todos los que me rodean. Desde siempre he sentido que tengo una especie de maldición, que hace que en donde sea que esté pasen desgracias. Cada vez esta idea se hace más fuerte al ver cómo todos a mi al rededor son infelices por mi culpa. Solo quiero liberarlos de eso, ya no quiero que nadie sea infeliz por mi culpa.
Se siente muy irreal pensar que después de años planeándolo finalmente lo haré. De momentos me quiero retractar pero a este punto ya no hay marcha atrás, ya no quiero estar aquí. Me siento tan enferma todo el tiempo... tan limitada, olvidada y sola, que ya no puedo soportar otro día, me estoy volviendo loca encerrada en mi casa y en mi mente, ya no quiero estar aquí.
A veces siento que tal vez yo no quería ser ayudada. Después de años de ser una chica triste parece ser que encontré una especie de confort en la tristeza. Por alguna razón prefiero estar triste la mayor parte del tiempo. Me siento extraña estando feliz, es algo muy raro en mí y a veces ni siquiera me gusta esa sensación. Me asusta lo mal que estoy de la cabeza y aún más que nadie se dio cuenta. Tuve que vivir así por años, romanizando mi miseria y estoy tan enferma, que incluso ahora estoy romantizando mi suicidio, ¿no es una locura?
Hay muchas cosas que siempre quise hacer y jamás podré realizarlas, solo porque el tiempo de espera me estresa, haré una lista sobre todas esas cosas:
• ver a mis amigos virtuales en persona
• dar mi primer beso
• vivir mi "romance adolescente"
• hacerme un piercing
• pintarme el cabello
• fumar
• ir a una fiesta
• conducir
• ir a un concierto
• conocer a alguno de mis artistas favoritos
• beber
• hacerme un tatuaje
• escribir un libro y publicarlo
• escuchar reputation (taylor's version)
• ver el regreso de jk del sm
• subirme a una montaña rusa
• ponerme ropa que me gusta
• tener una pijamada
• ir al psicólogo JAJAJAJ 😭
• vivir sola
• comer lo que se me antoja
• ponerme uñas postizas
• casarme
• ir a corea
• trabajar en una cafetería en NY
• salir con mis amigas
• salir sola