01

28 3 41
                                    

~~~~ 🎨🖌️ ~~~~

LOGAN GRAY

Desde que tengo memoria mi gusto por el arte ha estado presente.

Cuando tenía alrededor de 6 años me la pasaba día y noche dibujando y coloreando todo lo que podía , me acercaba entusiasmado con mis papás a mostrarles mi noveno dibujo nuevo del dia , mamá y papá me miraban entusiasmados y asombrados, si era el primer dibujo del dia o hasta el cuarto , pero conforme pasaba esa cantidad de dibujos ya era como molesto para ellos reaccionar asombrados.

Siempre he sido un chico lejano con mis compañeros de escuela , al rededor de los 5 hasta los 11 años fácil tenía un amigo y no era tan cercano a el .

Mi secundaria empezó a ser diferente, un poco mejor quizá .

Cada mañana me preparó para ir a dibujar y pintar en la cochera de mi casa , papá me dice que es mejor aprovechar ese tiempo para estudiar para mis exámenes de la escuela, a lo que yo respondo volteando los ojos.

Desde que le dije a mis papás que quiero dedicarme a estudiar completamente a una carrera artística mi papá me miro poco convencido y me dijo que no me traerá nada bueno ya que no es algo serio y no me dejará nada de dinero. A mamá no le quedó más de otra que apoyarlo aunque en el fondo se le notaba que estaba molesta por lo que el me decía.

Hace poco me di cuenta que suelo ser muy inteligente y bueno en la escuela, mi promedio el año pasado fue de un 9.5 y eso hace que mis papás sigan más fijos en la idea de que estudie algo mejor.

Hoy no es un día tan diferente a los demás .

Las clases de matemáticas estaban siendo más difíciles de lo normal para mí, nunca me ha sido sencilla esa área y desde hace un tiempo me quedo despierto hasta tarde haciendo ejercicios de práctica y viendo videos de acuerdo al tema.


Mientras estoy en casa la puerta de mi cuarto es abierta de golpe , en la entrada de esta se revela a mí mamá. — Logan — , ¿ podrías ayudarme un poco lavando platos ?—

Me enfada el hecho de que mi mamá , mi hermana mayor y yo tengamos que hacer limpieza en casa y mi padre no haga una mierda .

- Claro , en un momento voy.  Hago el intento por mostrar una gran sonrisa a mi mamá y ella asiente saliendo de mi habitación.

Suelto un suspiro pesado para después empezar a hacer lo que me ordeno.

Mis días en la secundaria son aburridos y rutinarios , siempre es lo mismo:  llegó y escribo lo que hay en el pizarrón en mi cuaderno , para después hacer las actividades que deja en maestro y finalmente pasar mi receso solo mientras  dibujo en mi libreta negra.

No tengo amigos , la vez que lo intente solo me utilizaban para ayudarles en sus trabajos cuando anteriormente no se acercaban a mí porque no era tan bueno en matemáticas y física como antes y desde que empecé a exigirme en aprender más ahora querían ser mis amigos.

Pero me había acostumbrado a estar solo.

— ¿ Te gusta ? — digo a mi hermana Janeth mientras espero su opinión sobre mi pintura mirándola fijamente

– Me gusta , eres realmente bueno en esto . Ella da pequeños aplausos entusiasmada .

— ¿ Pero que se supone que significa la pintura ? . Janeth me pregunta

– lo que hay de fondo es el cielo , las manos llenas de pintura de varios colores del chico que está de rodillas  ahí representan los sentimientos que el protagonista desborda por su amada que se ve detrás de el . Sufre y se abruma de tanto que siente por ella que siente sus sentimientos saliendo de el y por eso la pintura en sus manos . Los sentimientos salen de su pecho .

! Wow ! Es una pintura muy linda en verdad . Ella dice mientras sonríe y sale de mi habitación.

Janeth parece ser la única que le gusta un poco mi arte , la única persona que parece encontrarle un poco de valor ...








~~~~ 🎨🖌️ ~~~~







Holi, espero estén bien :)
Estoy emocionada por compartirles mi nueva historia , está es sobre Logan , personaje que sale en mi otra historia: Un poco de amor es mejor que no recibir nada.

Espero les guste está historia y bueno nos leemos luego <3

No olviden seguirme en ig : @ _mediiciine



~ luuu.

DEMASIADO LISTO PARA SER ARTISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora