"General, la doctora Shield ya ha llegado." Un hombre joven con uniforme militar le notificó a su superior.
"Que pase." Dijo, en un tono seco. "No entiendo qué quiere esa mujer con el sujeto pistola..."
Un auto oscuro ingresó al gran complejo militar. El lugar estaba lleno de un ambiente pesado, repelido por la alta y bella mujer que descendió del auto. Iba sola. Era la científica, abogada y doctora Melissa Shield, encargada de diseñar tecnología para héroes así como equipo médico.
Ella saludó a todos, pero parecía ansiosa, como si quisiese ingresar de una vez. La gran base militar donde se encontraba estaba con seguridad reforzada, algunas incluso diseñada por ella. El tártaro se quedaba atrás como centro de penitencia para villanos peligrosos; esta base, en cambio, servía para contener aquellos sujetos no necesariamente villanos, sino gente con quirk demasiado peligrosos para dejarlos libres. El caso de la niña Eri le había fascinado, pero estaba bajo el cuidado de héroes profesionales, por lo que se le dejó estar en la sociedad.
En ese lugar había muchas personas afortunadas y desafortunadas, por decirlo de alguna forma. Gente con la capacidad de cambiar el mundo con sus poderes, así como desbalancearlo si es que un país lo contenía o no. Entre los más de treinta sujetos que se encontraban contenidos, había uno; el más peligroso de todos, que le despertaba una enferma curiosidad a la rubia.
Melissa logró esconder su emoción al tener la hoja de información de aquello que más estaba deseando ver en persona.
Nombre: Midoriya Izuku.
Nivel de contención: Especial.
Nombre de Quirk/Mutación: Arma.
Descripción: El sujeto pasa de estar en su forma humana a sufrir cambios físicos notables. Su antebrazo izquierdo se transforma en un rifle M4 o un AK-47; se conoce que el usuario puede cambiar a voluntad entre ambas armas sin ningún coste físico. Su cabello se vuelve suelto hacia abajo y el cañón de un M1911 sobresale de su cara entre sus ojos, con el percutor emergiendo de la parte posterior de su cabeza. El sujeto es capaz de absorber las balas de cualquier calibre que impacte contra su cuerpo en su estado Arma. Su piel se vuelve dura a un nivel similar a la fibra de carbono. [...]
Incidente: Asesinato de tres héroes profesionales y más de mil quinientos civiles en cuestión de diez segundos a partir de su transformación en arma. El sujeto escapó por más de tres años con alrededor de más de cinco mil muertes, entre civiles y héroes.
Causa: Midoriya se enteró de la noticia del asesinato de su madre adrede y sin motivo alguno por ciertos alumnos de la academia de héroes U.A., los cuales fueron encarcelados y prohibidos de usar sus quirks de por vida.
Este fragmento de información fue lo suficiente para emocionar aún más a Melissa, insistente con ver ya de una vez a Midoriya. El 'Demonio de las Armas', como lo llamaban, causó grandes destrozos en la sociedad de héroes y civiles. ¿Pero cuál era su gusto? Se había enterado de su captura hace unos cinco años; el pobre iba a la U.A., siendo su quirk originalmente una pequeña pistola con balas de goma que podía crear, pero tal incidente hizo despertar a un verdadero monstruo.
Un encantador y lindo monstruo. Midoriya no era exactamente el tipo de hombre que te espanta a simple vista, hasta que conoces su historia.
Melissa entró a una sala con varias cámaras que daba directamente a la sala donde estaba Izuku. ¡Ahí estaba! ¡Lo estaba viendo en persona! ¡Era él realmente! Por quien tanto se había esforzado.
Tomó uno de los micrófonos. "Izuku..." La voz de Melissa resonó a través de los altavoces. Era suave, pero cargada de una inquietante determinación. "No sé si puedes escucharme, pero quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte."
ESTÁS LEYENDO
Amante de Armas [✔️]
FanfictionPor culpa de su quirk, 'Arma', Izuku Midoriya es llevado diez años a una prisión de contención por sus crímenes: Haber matado varios héroes y miles de civiles en cuestión de segundos. Creyendo que iba a estar ahí por siempre, un día es visitado por...