🛵Cap.49🛵

37 9 0
                                    

🛵

El sonido del timbre se hizo presente en el silencioso departamento de Hongjoong. Este se removió en su cama cuando lo escuchó, no tenia planeado levantarse pero tuvo que hacerlo cuando el timbre volvió sonar repetidas veces.

Se levanto y fue hacia la puerta, se cuestiono si debía abrir o no. No sabia quien estaba detras de la puerta, el habia llamado a sus amigos, pero no fue hace mucho y supuso que tardarían en venir. No quería ilusionarse, pero una parte de él quería que fuera Mingi quien estaba ahí para decirle que todo lo que pasó fue un sueño, aunque el no haya dormido.

Finalmente, decidió abrir, encontrándose con la mirada del mas alto. Él estaba ahi, parado en frente suya, con la respiracion agitada y una expresión preocupada.

-Estas bien?- agarró por los hombros al mas bajo y lo miro, buscando algun rastro de daño físico, Hongjoong no dijo nada.

-Amor... ¿Esta todo bien? ¿Por qué llamaste a wooyoung y no a mi?- el mayor sólo lo miro, para después sacar las manos del mas alto de encima suya. -joonggie?- la expresión de mingi cambio a una angustiada.

-y por qué te llamaría a vos? eh?- lo miro, ocasionando que sus ojos se encuentren.- vos mismo me dijiste que no te hablara más, que ya habias conocido a alguien más y que no querías volver a verme- el contrario quedó confundido.

-Joong, no se de que habl- no termino de decir cuando un suspiro cansado fue exhalo por el contrario.

-Mira Mingi, esta bien, dejemos esto acá, si? no quiero tener recuerdos malos con vos- dio un paso hacia atrás- tomaste una decisión, que me alegra que tomaras, aunque me hubiera gustado que pasará diferente-.

Hongjoong se dispuso a cerrar la puerta pero fue detenido.

-No entiendo joong, de que... De que decisión me estas hablando? Y por qué eso involucra que terminemos lo nuestro? q-que pasó?- su voz tembló al hablar, confundido de lo que estaba pasando- ¿que hice anoche?-. Miro suplicante al mayor, esperando una respuesta, sin embargo llegó, pero no de él.

-Si quieres saber que pasó anoche, mira tus mensajes, capaz ahí te acordas un poco de todo lo que le dijiste, pelotudo- Yeosang hablo con un tono frío y se acercó a ellos -vamos adentro hong- ambos entraron, cerrando la puerta en la cara del peli plata.

Mingi miro la puerta cerrada delante de él, penso si debería tocar de nuevo. Estaba por hacerlo cuando una voz lo frenó.

-Dejalo mingi, dale un tiempo para que pueda procesar todo- la voz era de wooyoung, este se volteó a verlo.

-Por qué tengo que dejarlo? quiero hablar con él y aclarar todo-.

-Que vas a aclarar? lo chicos y yo te dijimos una y mil veces que le cortaras el rostro a Soobin, pero no lo hiciste. Era sólo cuestión de tiempo para que la volvieras a cagar, de la misma forma y con la misma persona-. El tono de voz de wooyoung fue brusco, no acostumbraba a hablar así, pero se mantuvo firme.

Mingi no dijo nada, el pelinegro tenía razón, había cagaso todo de nuevo y esta vez con alguien con quien realmente veía un futuro. resignado, solo bajo la cabeza y salió del lugar.

Wooyoung suspiro y entro al hogar del mayor, busco a sus amigos en la sala pero no los vio ahí, se dirigió a la pieza y los vio a ambos sentados en el borde de la cama, así que se unió a ellos.

Delivery Time¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora