1

1.6K 102 42
                                    

Narrador

Agatha caminaba de manera apresurada , no quería seguir ahí, se sentía confundida, porqué lo había hecho? Por qué a Alice?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de unos pasos muy fuertes que se detuvieron a espaldas de Agatha.

- Como pudiste?! - grito Teen enojado.

- Yo no quise, lo juro, todo fue tan rápido, yo no lo quería hacer - le respondió Agatha sintiendo un poco de culpa.

- Pero lo hiciste, ese era tu objetivo cierto!? Siempre fue tu objetivo!, juntar un nuevo aquelarre, destruirlo y quedarte con el poder de todos - volvió a recriminar Teen.

- Carajo , no! Claro que no, tal vez si lo pensé, pero no era mi intención yo no quería que sucediera todo esto.

Agatha iba a continuar hablando pero Lilia y jenn comenzaron a gritar a Agatha, quienes solo la recriminaban por lo sucedido con Alice.
Agatha se sentía enojada, aunque no las culpaba, ella ya sabía que siempre iba a ser vista cómo la mala, como una asesina.

- Tuvimos que haberte dejado con tu madre! Cómo pudiste hacerle eso, ella solo te quería ayudar! Eras mala Agatha, pero lo peor fue haber creído en ti - habló enojada Jenn quien luego dió la espalda a Agatha.

- Que no fue mi culpa! Yo no lo quise hacer, yo no sé controlar la magia que existe en mi, nunca nadie  me enseñó, mi madre solo me odiaba su único objetivo era matarme, y yo.. yo solo quería aprender magia, estoy harta de que me vean como una estúpida asesina! - desahogo Agatha.

- Pues eso es lo único que eres Agatha, quieres que te vea como mi héroe luego de verte acabar con Alice , frente a mi!

Un silencio se formó en el ambiente, Agatha ya no buscaba defenderse sentía irá, de su mano comenzó a salir unos pequeños destellos morados.

Pronto apareció Rio , la cual fue vista primero por Agatha quien comenzó a caminar hacia ella, mientras más se acercaba, comenzó a sentir lágrimas traicioneras brotar de sus ojos.

- Que bueno verte de nuevo, espero que estés feliz con el nuevo cuerpo! - le gritó Agatha a Rio quien no se inmutó y solo escuchaba los gritos de Agatha, para Rio era mejor ver desahogarse a Agatha, aunque fuera con ella.

- Por qué no me llevas a mi! Por qué no te deshaces de mi! - volvió a gritar Agatha.

- Si Rio, porque no la devuelves con su madre, todo sería mejor sin esta bruja! - habló Jenn.

Rio apartó a Agatha para ir hacia Jenn

- Escúchame muy bien, no quiero que vuelvas a usar el nombre de Agatha si solo es para decir otra estupidez, o juro que muy pronto conoceras de lo que soy por proteger a Agatha- habló muy amenazante Rio, para luego regresar con Agatha, tomarla de la mano e irse a un lugar un poco más lejos de las brujas y el niño.

- Que crees que haces? Para que me traes aquí - preguntó enojada Agatha.

- Ya puedes dejar de fingir - respondió suavemente Rio.

Agatha no dijo nada y solo comenzó a llorar, Rio la atrajo hacía su cuerpo dándole pequeñas caricias a su cabeza.

- Tranquila corazón, nunca iba a permitir que te vayas con tu madre, aunque me odies yo siempre estaré contigo - susurro en modo de consuelo Rio, quien solo recibió un abrazo más fuerte como respuesta.

Ambas mujeres se quedaron en aquel abrazo se habían olvidado lo cómodo que era sentir el cuerpo de la otra y como a veces el silencio que compartían les hacía sentir seguras.





Amó tanto a esta pareja.

¹¹/¹⁰/²⁰²⁴
¹:¹⁸

Agathario - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora