3

1.2K 95 33
                                    

Narrador - continuación.

Aquella pareja de brujas seguían plácidamente dormidas, Agatha por fin lograba dormir como hace mucho no lo hacía, se sentía muy cómoda y tranquila escuchando los pausados latidos del corazón de Rio.

Y Rio quien no se encontraba del todo dormida , comenzó a escuchar unos pasos aproximarse , cuando estuvo a punto de levantar a Agatha , Jennifer ya se encontraba frente a ella, mirandolas de una manera extraña, no entendía como Agatha tenía la suerte de dormir en el pecho de la bruja verde.

- Interrumpo? - preguntó Jennifer algo burlona.

- De hecho, si, estas interrumpiendo, ha sucedido algo para que tengas que llegar hasta aquí? - respondió con indiferencia Rio.

- Si, debemos de continuar, levanta a Agatha, el camino aún va a ser muy largo - volvió a responder.

Jenifer se retiró, dejando nuevamente a solas a ambas brujas, Rio dudaba en levantar a Agatha porque en su mente venía recuerdos de cómo cada que la levantaba , solía enojarse y a veces simplemente le daba la espalda para continuar con su descanso.

Pero Rio tenía que armarse de valor , así comenzó a llamar de manera suave a Agatha quien parecía no escuchar, siguió intentando hasta que logro escuchar un pequeño gruñido como respuesta.

- Agatha? Ya despierta cariño, debemos continuar -

- mm, Rio solo un rato más prometo ir luego contigo - respondió Agatha, ocultando su cabeza en el cuello de su acompañante.

Rio estaba cayendo encantada a lo que hacía Agatha, le parecía sumamente tierno e irreal, tenerla nuevamente en sus brazos era un sueño tan anhelado.

Pero tenía que ser fuerte así que como pudo levantó entre sus brazos a Agatha quien solo se aferró fuertemente a su cuello, cuando Rio noto que ya había llegado con las otras brujas, ellas solo miraban extrañadas esa escena.

- Ya llegamos corazón - susurro Rio para bajar con mucho cuidado a Agatha quien ya resignada solo se paró al lado de Rio.

- Tengo algo en la cara o porque me miran tanto - habló fastidiada Agatha.

- Para ser honesto la cara no - dijó tímido Teen.

En eso Agatha recordó lo de hace unas horas e intento taparse el cuello que apostaría estaba con marcas rojas.

Rio a comparaciones de Agatha se sentía orgullosa de aquellas marca que había provocado porque de alguna manera aquellas marcar le hacían entender a cualquiera a quien pertenecía Agatha.

- Eso tiene una buena explicación, sin embargo la veo muy innecesaria mencionarla -

Agatha solo se dió la vuelta y continuar el camino, seguida de muy cerca por Rio.

Parecía verse un nuevo ambiente entre esas brujas, un nuevo aire, de vez en cuando las brujas dirigían sus vistas hacia ellas y podían jurar que las únicas que sobraban eran ellas mismas.

Mientras para esas brujas su único objetivo era salir juntas de aquel sendero, Agatha escuchaba muy bien los murmullos de Rio donde le decía que tal vez podrían volver a intentarlo, o tan solo acompañarse.

La siguiente prueba era reconocida por Agatha quien de manera inconsciente tomo la mano Rio y entraron juntas , el futuro era insierto pero se sentía bien la compañía de quién velaba sus sueños y la culpable de los latidos desenfrenados.

El camino continuaba, pero, ya no se sentía tan solo.





Es la continuación del cap anterior.
No fue muy de mi agrado, espero si cumpla sus expectativas o de lo contrario mil disculpas.

¹³/¹⁰/²⁰²⁴
¹²:²²

Agathario - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora