Narrador
Agatha aún se encontraba procesando todo lo que había pasado, aún no asimilaba el haber estado bajo un hechizo durante tres años, tres años donde pudo haber hecho muchas cosas, pero no, ahora solo tenía que enfrentar lo que la vida le había puesto y lo cual odiaba mucho, así que mientras se colocaba una bata para poder tapar su desnudes , escuchó un fuerte estruendo venir del primer piso.
- Corazón, veo que te encuentras mejor - dijo Rio, mientras con una de sus manos sostenía su temible daga.
- Tu! Para que diablos vienes ahora, estoy harta de verte la cara - gritó Agatha.
Rio se acercó a Agatha, tocandole el rostro de una manera suave.
- No sabes cuánto te he extrañado - decía Rio con una pequeña sonrisa sinica.
- No me toques - le respondió.
- En otros tiempos eso era lo último que me decías - volvió a hablar Rio de manera seductora , viendo como Agatha había bajado la guardia.
Rio aprovecho eso para tomarla de la cintura y lanzarla muy lejos, Agatha soltó un fuerte gemido de dolor, mientras intentaba pararse para volver a Rio , Agatha caminaba algo adolorida, volviendo a ser atacada por Rio, quien la apoyo contra la pared y comenzó a hundir su daga en Agatha.
- Si supieras cuánto he esperado este momento - susurro Rio.
- Lo seguirás haciendo - le respondió Agatha, que con un movimiento rápido tiro al suelo a Rio.
Agatha termino sentada a ahorcajadas de su futura asesina , con una de sus manos intento ahorcarla , pero aquel movimiento que realizó, despertó un pequeño gemido de excitación de parte de Rio, quien al ver algo descubiertas las piernas de Agatha ; aprovecho para darle unas ligeras caricias, que comenzaban por encima del talón y terminaban antes del llegar cerca a su entrepierna, ese momento de ira , comenzaba a transformarse en algo sexual.
En un movimiento repetido Rio agarro la cara de Agatha para poder depositarle un beso, ese beso no solo era salvaje, era necesitado , y ambas lo sabían , las carias de parte de Rio iban y venian , Agatha comenzaba a sentirse vulnerable en cuálquier momento terminaría desnuda.
Rio quien estaba segura de su próximo movimiento de una manera ágil, llevo sus manos al centro de Agatha el cual ya la esperaba húmedo , Rio descidio invertir los papeles siendo ella está vez la que pondría debajo de ella a Agatha, el ambiente subía más y cuando Agatha sintió una respiración en su entrepierna, sabía que ya había perdido.Rio comenzaba a sacar unos de sus lados más salvaje sujetando con fuerza la piernas de Agatha para evitar que está las cerrará , tomo un poco de aire , para mirar a Agatha e introducir de una manera lenta dos dedos en ella , quien en respuesta solo arqueo su espalda, era posible sentir tanto por dos simples dedos , el vaiven era rápido, aunque su cuerpo parecía tomar memoria, a Agatha le parecía aún muy poco.
Cosa que Rio noto , así que termino por sacar la bata que traía puesta Agatha, para que con una de sus manos libres pellizcara sus senos , Agatha sentía que muy pronto llegaría , e intentaba cerrar la pierna pero Rio no se lo permitia.
- Se ve que tú cuerpo me extraña - Hablo jadeante Rio mientras agachaba su cabeza próxima a lo que se venía.
- Yo , no puedo controlar esto - dijo a la vez que sentía una lengua húmeda morder su zona más débil , para luego por fin liberarse.
- Esto es solo el comienzo cariño, extrañaba tu sabor, aún tenemos mucho tiempo para que tú cuerpo recuerdo nuestros pequeños juegos - decía Rio a la vez que se limpiaba los labios con su lengua.
- Te comió la lengua el ratón? O porque no me respondes - volvió a decir , recibiendo un simple ruedo de ojos de parte de la otra bruja.
- Ni siquiera me dejas tomar un respiro - fue lo único que respondió Agatha.
Rio se quedó callada para solo ayudar a parar a Agatha y con un poco de esfuerzo logro hacer que Agatha enredara sus piernas en su cintura.
Acariciaba su trasero y piernas , Rio no pensaba en desperdiciar su tiempo con la que aún era su mujer.
Y si era necesario destruirle las piernas lo haría , total Agatha nunca dijo que no.
Pero que historia tan corta.
¹⁵/¹⁰/²⁴
¹²:³⁷Espero les guste