Narrador
Agatha Harkness, una bruja conocida por dejar muerte en cada paso que daba y que impregnaba un aire de superiorioridad, ahora se encontraba pasando por sus tres meses de embarazo.
Ella sabía que en cualquier momento, esas "aventuras"
Con la linda de su esposa, traería frutos.Y aún que las primeras semanas la pasó bien, ahora se encontraba cada vez más sensible, y con antojos súper raros, Rio quien era la nueva burla de Alice , era la que se encargaba de una manera muy sobreprotectora de su mujer , cocina, limpiaba, compraba todo lo que le pedía, cumplía hasta el mínimo capricho, y sobre todo, ella acompañaba a Agatha a cualquier lugar.
Puesto que Agatha lloraba cuando no veía a Rio cerca.
Lo más lindo de todo eso era ver a Agatha acurrucarse en Rio, no importaba dónde pero Agatha siempre terminaba en su regazo.
★
-Hola Alice , pasa , en un momento llamo a Agatha - decia de manera cordial Rio, hoy se cumplía una fecha especial para la pareja de brujas y Rio queria traerle un pequeño regalo a su esposa.
Agatha se asomó a la sala, saludo a Alice y rápidamente paso al lado de Rio.
-Alice , es bueno verte, y esa sorpresa de venir a vernos - preguntó Agatha.
-Vine porque me obligaron, no te emociones mucho - respondió.
-Siempre tan carismática - suspiro Rio.
-Corazon, voy a salir un rato, Alice se va a quedar contigo hasta mi regreso - habló esta vez para dirigirse a Agatha.
-Que? Por qué? Rio no me dijiste nada - se quejó Agatha.
-Corazon tengo que salir, es necesario, volvere pronto, la pasarás bien con Alice - le respondió Rio mientras a la vez intentaba ya salir de su casa antes que se volviera algo más complicado.
-Rio te recuerdo que casi me mata, así que define bien eso de pasarla bien - protestó Alice, recibiendo una mala mirada de parte de Rio.
-Adios corazón nos vemos luego - se despidió Rio.
Agatha algo desconcertada sintió sus ojos picar.
-oh no , no no no , hey Agatha no llores , Rio me va a matar si se entera que derramaste una lágrima - trató de calmar Alice.
-Crees que se haya ido porque se esté aburriendo de mi.
-Es probable, pero ya lo hubiera hecho antes - Alice se maldijo internamente por lo que había dicho, porque Agatha corrió a su cuarto a llorar.
-mierda Rio va a matarme - se susurro a si misma.
-Agatha , no llores era broma, Rio te ama mucho, mira la hermosa familia que van a formar, ella nunca dejaría esto por alguien más - consoló Alice.
Para Alice era algo nuevo esta faceta de Agatha, ella estaba acostumbrada a su lado sarcástico, irónico y con un pésimo humor, pero ver a Agatha llorar por no tener a su esposa cerca era para grabar estos momentos y luego reirse de ella.
Tal vez ahora entendía a Rio porque siempre la describía como alguien sensible.
Alice trato de ver películas felices pero como siempre , Agatha veía el lado triste y terminaba llorando.
-peliculas románticas no, comedia no , acción no , de terror menos - Alice enumeraba las películas que habían visto o tratado de ver.
-Agatha dame sugerencias ya no se que poner - decía de manera resignada Alice.