Apenas dieron las 10 y Soobin ya se encontraba en la entrada del parque, se preguntaba en qué momento se convenció de hacer eso, de igual manera no tenía que probarle nada a nadie.
Si era así ¿Porque estaba ahí?-Tengo que admitirlo, me impresiona que estés aquí - escucho la voz de Yeonjun acercándose. Traía una playera sin mangas que hacían ver sus brazos más anchos, también dejaba ver el costado de su abdomen cuando se movía.
-¿Me extrañaste? - contesto soobin haciendo un puchero con su boca intentando disimular lo asustado que estaba.
-Apenas estamos llegando y están a punto de besarse, cálmense por favor- se escuchó la voz del menor del grupo y en seguida se vio como los demas se incorporaron.
-En sus sueños- dijieron al unisono el par al que estaban acusando de estar coqueteando.
-Bien ahora que estamos todos, entremos- ágilmente Yeonjun coloco un pie en la reja que, se supone, les prohibiría el paso a adolescentes necesitados de rebeldía y fue subiendo hasta llegar a la sima dónde saltó y cayo sin perder el equilibrio invitando a los demas de que lo siguieran. Eventualmente los demás hicieron la misma acción, ahora los 4 estaban adentro del parque a excepción de Soobin.
-¿Tienes miedo, corazón? Solo salta y ya.- reto Yeonjun.
Soobin tardo no menos de 5 minutos en pasar la reja, preguntándose una y otra vez que hacía ahí y porqué lo hacía, sin embargo eso no lo detuvo pues, al sentir sus pies tocar con el suelo del parque supo que ya no habia marcha atrás.
El parque se veía casi igual a como lo recordaban, habían pintado de otro color más vivo las resbaladillas y columpios, pero eso no quitaba el hecho que había uno que otro graffiti por ahí. Soobin ya se había asustado una que otra vez, el viento y algún que otro pájaro había sido culpable de eso. Ah y claro, Yeonjun, quien ya le había sacado a soobin un grito tras asustarlo con una rama.
No le parecía importarle que el lugar estuviera clausurado o el hecho de que era de noche, de igual manera se subió a la resbaladilla y al llegar al tope mencionó moviendo su rama asemejando una espada. - Yo, Yeonjun, declaro a Soobin como la persona más miedosa y gallina del mundo.- los demás voltearon a ver a Soobin quien tenía sus ojos puestos en Yeonjun pareciendo querer golpearlo.
-Ya estoy aquí ¿Que más quieres?.- soltó enojado. - El único miedoso eres tú, subiendote a ese juego para estar por encima de los otros ¿A qué le tienes tanto miedo, eh?- concluyó
-¿Crees que te tengo miedo soo-bin?.- la sonrisa que tenía en su rostro desapareció conforme pronunciaba su nombre. -Crees que me conoces ¿No? Que puedes suponer que le tengo miedo a algo, cuando de los dos, el único que le tiemblan las piernas es a ti, idiota- se agachó para estar más cerca Soobin, asegurándose de que pudiera escucharlo claramente.
"HEY!!"
Se escuchó el grito de una persona que se iba acercando junto con unas lámparas.
-Ustedes ¡¡¿Que hacen aquí?!!
El grupo empezó a correr al ver a los policías aproximandose, Yeonjun bajo rápidamente de la resbaladilla y se unió a los demás para salir de ahí. En cambio Soobin se estaba quedando atrás siempre termino corriendo se reclamo a si mismo.
-Soobin!- Kai grito y al instante el mencionado sintió una mano que lo sostuvo e incentivo a seguir corriendo.
Después de correr un largo tramo, se perdieron el rastro, sin decir una sola palabra el grupo decidió ir en diferentes direcciones para que así fuera más difícil para los policías atraparlos. Soobin ya no podía más, mirando a sus alrededores busco un lugar donde podrían esconderse y evitar a los policías al menos hasta que recobre el aliento. Se escondieron entre los arbustos, agachándose para evitar ser vistos.
Ya sentados decidió pronunciar más para si mismo que para su acompañante. -Todo es culpa de Yeonjun, si no nos hubiera propuesto venir no pasaría mi noche corriendo de policías.-
-Auch! Eso no es muy amable para alguien que te acaba de salvar el pescuezo.- Soobin giro inmediatamente para ver al perteneciente de esa voz. -Acepto un gracias.- Yeonjun continuo con una sonrisa sarcástica al ver que soobin no decía nada.
Soobin reaccionó ante esa sonrisa e instintivamente le soltó un golpe al que ahora reconoce, su compañero de escape. -Si no fuera por tu culpa no estaríamos aquí.-
-OYE! Tu fuiste el que hizo todo ese escándalo con tus preguntas tontas.-
-Oh ahora mis preguntas son tontas, yo solo estaba buscando respuestas.- ambos sabían que no estaban hablando precisamente del resiente interrogatorio en la resbaladilla. Se creo un silencio incómodo que fue interrumpido por Soobin para terminar. -Ademas fuiste tu quien nos obligó a venir aquí.-
-Yo nunca los obligue a nada Soobin, hasta llegaste antes que todos.-
Bueno en eso tiene razón
-Agh eres imposible.-
-¿Yo imposible? Intenta convivir contigo, eso sí es impo...- la mano del más alto tapo su boca impidiendo completar su frase. Se escucharon pasos que se acercaban y las lintarnas de los policías alumbraban algunas partes del parque intentando encontrar a los fugitivos, delicadamente soobin apartó su mano de los labios ajenos e hizo un ademán de guardar silenció.
Yeonjun espero un momento para evitar que los atraparán, mientras divagaba en el espacio en el que se encontraban, bajo su mirada y pudo notar algo extraño.
-Bin...- susurro intentando llamar la atención del mencionado.
-¿Que paso?.- volteo preocupado "bin.." había usado aquel apodo que le decía cuando, bueno, cuándo eran amigos y al percatarse del tono en el que Yeonjun mencionó su nombre parecía nervioso y algo... asustado?
-...¿Por qué no me has soltado?- Yeonjun soltó la pregunta mientras levantaba ambas manos que, hasta el momento, seguían sosteniéndose una a la otra, logrando que Soobin fijara la mirada en ellas, para después notar el apenas visible sonrojo de parte de Yeonjun gracias a las linternas de los policías, viajando su mirada a los ojos de Yeonjun y de regreso a sus manos una y otra vez.
Oh...
ESTÁS LEYENDO
listen to me... [Soobin x Yeonjun]
Teen Fiction"...You push me back I'll push you back Harder, harder You scream at me I'll scream at you Louder, louder..."