13

10 1 3
                                    

Atención: Este capítulo tiene una canción y es necesario escucharla para entender el filling. Se avisará cuando poner play.

Los días pasaron como si nada, al día siguiente de la desaparición de Yeonjun, sus amigos lo recibieron con los brazos abiertos, entre todos se disculparon y se arreglaron reforzado aún mas la amistad que ya tenían.

Con Soobin era diferente, solo lo había visto por los pasillos caminando solo o del lado de Kai, no habían tenido una conversación ni siquiera una discusión tonta. Soobin realmente respeto el hecho de que ya no lo quería cerca, en las prácticas, se alternaban para ir los fines de semana y no coincidir más, esto a petición del pelinegro.

Así fue casi todo el mes hasta que se acercó el día del festival de "Girasoles". Al llegar al lugar todos los presentes tenían disfraces, unos más elaborados que otros, en este caso Yeonjun traía puesta unos pantalones de cuero holgados, una camisa semi abierta y accesorios como anillos, cinturones y un paleacate, todo esto intentando lucir como un pirata.

Vio a sus amigos detrás del escenario, Kai tenía un traje que lo hacía parecer un príncipe, Beomgyu usaba un traje verde de Peter pan, Tae, fue quien más producción le puso a su disfraz, estaba vestido como un estudiante de Hogwarts con su bata azul y su varita.

Soobin, al contrario, solo traía puesta una sabana blanca sobre el, le había cortado dos hoyos para que pudiera ver a través de la tela, sin embargo se puso unos lentes en forma de corazón, haciendo que sus ojos sean, al igual que el, un misterio para quien no lo conociera.

-Hola- Yeonjun se integró el grupo saludando educadamente.

- Yeonjun, viniste temprano- lo saludo emocionando beomgyu.- ¿Que te paso en la cara?

-Es una cortada de pirata.- explico.

-Iralo que producido.- Kai halago su disfraz mirándolo de arriba hacia abajo.

-Gracias- soltó tímido, después de alejarse de Soobin, empezó a ser más cercano con Kai.

-¡Atención! El concierto empezará en unos minutos, así que prepárense para bailar, cantar, llorar o lo que quieran.- la voz de una señorita sonó por las bocinas que aturdían todo el lugar, realmente se habían esmerado por este festival.

-Aaah cierto, se me olvidó mencionar, somos los primeros- Como siempre Kai soltó a último minuto la noticia, ganandose una mala mirada de sus amigos y un zape de Tae. -Lo haremos bien cálmense.

Yeonjun rio tras el comentario, a pesar de que probablemente daba a entender lo contrario, estaba muy nervioso, le gustaba tocar y cantar, y claro que lo había hecho antes, pero las cosas cambiaron.

-El primer grupo es...¡tomorrow x together!- la señorita menciono para que el grupo de amigos subiera al escenario, haciendo que el público aplaudiera dándoles la bienvenida al lugar.

-¡¿Cómo están?!- Yeonjun grito eufórico intentando animar el ambiente del lugar, logrando su objetivo, ganando gritos del publico.

-Nosotros somos Tomorrow x Together, esperamos que esto les guste.- Kai con una voz más calmada presento al grupo, dándole inicio a la canción.

Con la tela, Soobin disimulaba sus nervios y ansiedad. Si lo observabas bien y lo conocías lo suficiente, podías notar como constantemente pasaba su mano por su pantalón intentando quitarse el sudor de estas, también podías ver cómo sus manos temblaban y como mordía sus labios constantemente. Algo que, claramente, Yeonjun noto.

*Darle play

La canción empezó al igual que Soobin.

Mierda pensó Yeonjun al recordar de que se trataba la canción

Soobin cantaba, conforme pasaban los segundos parecía como si se olvidará de dónde estaba, ganando más confianza sobre el escenario. Cantaba con pasión, se le notaba, lo estaba disfrutando y estaba sintiendo cada palabra, cada verso, cada nota, cada oración que salía de su boca era como si de un secreto guardado por años matando por salir por fin fuera liberado.

"I wanna be your favorite boy, I wanna be the one that makes your day, the one you think about as you lie awake"

¿Acaso Soobin sabía? ¿Sabía que la razón por la que no ha dormido es por el? ¿Sabía que burlarse de él lo hacía más feliz que nada? ¿Sabía de sus sueños?

"I'll be your biggest fan and you be mine, but I still wanna break your heart and make you cry"

Ver a Soobin ahí parado enmanaba una seguridad que nunca antes había visto, Yeonjun lo admiraba, de eso nunca tuvo duda ¿Es que ya era muy tarde? ¿Que pasará ahora que todo se fue a la mierda? ¿Que sentirá ahora que todo cambio?

"You need to be yourself"

Soobin lo vió, en ese instante, volteo su cabeza para la derecha, podría interpretarse como si simplemente se estuviera moviendo en el escenario, movimiento aleatorios que hace alguien al cantar, pero no era así, Yeonjun sabía que era para el.

"You still my favorite boy. You better trust me when I tell you there ain't no one else more beautiful in this damn world"

Sus miradas conectaron y dolía, dolía porque ahora ya no era un secreto, y dolía porque a pesar de todas las cosas, las mierdas que se tiraron, los apodos, las bromas, los insultos. A pesar de todo, seguian siendo ellos, solo Soobin y Yeonjun.

"You're gonna be my best friend baby, you're gonna be my best friend"

El momento en el que se conocieron paso por la mente de Yeonjun, el como Soobin lloraba porque se le rompió su carrito y como Yeonjun amablemente le prestó el suyo. Cómo después del verano jugando en los parques de la nada se convertiría en un verano estudiando juntos para entrar a la preparatoria. Cómo ese verano se convertiría en ir por dulces en halloween en su adolescencia. En cómo se emocionaron al entrar juntos a la universidad, las noches que pasaban en sus departamentos jugando Mario kart, todas las veces que rieron y lloraron y como ahora, estaban sufriendo.

"I say that I'm happy. I say that I'm happy, but no no no no"

Soobin agarro el micrófono más fuerte como si de su vida dependiera de eso. Frunció el seño al identificarse con el sentimiento y sin notarlo, una lágrima salió de sus ojos, siendo invisible para casi todos en el lugar.

"I still wanna be your favorite boy"

Soltó, siendo coreado por el público quien parecía compartir el sentimiento. ¿El seguía siendo su mejor amigo? Si las cosas cambiaron ¿Soobin ya no era feliz al verlo? ¿Acaso aquí termina todo?

"I still wanna be your favorite boy. I wanna be the one... I might just be the one"

La segunda lágrimaa cayó sin ser notada por los demás. Tae termino la canción exitosamente con la última nota, la voz de Soobin aún resonaba en el lugar dejando un ambiente de nostalgia y arrepentimiento.

La canción acabó dejando un hueco en el corazón de los presentes, para muchos podría ser solo una canción sin significado, pero para nuestros protagonistas era más que eso. Se sentía como una declaración sin respuesta, una declaración desilusionada y rendida hacia la negación.

Si pudiera cambiar algo y aún ser tu favorito creeme, que lo haría ¿Acaso ya era muy tarde?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaaaaa, actualizo ahorita pq ya mero entrego mis proyectos entonces no sé si actualice en esta semana

¿Será este el final?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

listen to me... [Soobin x Yeonjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora