12

21 1 13
                                    

Alcohol, música, luces y cigarros era lo que se percibía desde afuera del recinto.

Después de caminar casi media hora en la nada Yeonjun se encontró afuera de la fiesta de generacion, realmente no sabía cómo llego a ese lugar pero ahora ahí estaba, debatiéndose si entrar o no. De igual manera ¿Que podría salir mal?

...

-Tampoco me contesta- Beomgyu tiro su teléfono hacia la sala de estar. Después de la discusión de Yeonjun y Soobin le dieron su espacio al pelirrosa creyendo que volvería, sin embargo ya habían pasado 3 horas desde que se fue, no había aparecido y su teléfono mandaba a buzón directamente.

-Es mi culpa- Soobin se sentía fatal, el calor del momento le hizo decir cosas que realmente no quería decir, cosas que ni siquiera pensaba sobre Yeonjun.

-Es culpa de todos, si hubiéramos intervenido no se hubiera ido- Kai intentaba tranquilizar el ambiente, también se sentia culpable, últimamente sentia que Yeonjun lo odiaba mas de lo normal. -Si hubiéramos ido a la fiesta seguiríamos juntos- soltó con un tono triste.

-No queríamos ir a la fiesta y también está bien- Tae intervino. -Tanto el como nosotros tenemos derecho de decidir si ir o no-

-Si pero el quería que fuéramos todos, ese era el problema- Soobin se tallo los ojos intentando desvanecer el estrés que empezaba a tener.

-Debemos ir a buscarlo- propuso Beomgyu tomando su celular de vuelta. -Nos separamos y así es más probable que lo encontremos rápido-

Todos lo empezaron a buscar, seguían intentando llamarlo sin tener respuesta alguna, ya eran las 3 de la mañana y Yeonjun aún no había aparecido.

~
Soy un idiota Soobin seguia culpando se de lo sucedido. Tomo su moto y se dirigió a lugares más lejanos para así cubrir más parámetros, estaba empezando a asustarse. Después de unos minutos por su mente paso un lugar en el que podría estar, rápidamente aceleró su moto y se dirigió a su nuevo destino.

Soobin se encontraba en la puerta del parque abandonado, recordando la vez pasada que entraron en grupo hizo la misma acción para cruzar la puerta. Está vez el miedo no lo estaba acechando, tal vez era porque eso no importaba; no importaba que tanto miedo podría ocasionarle el lugar, siempre tendría más miedo de perder a Yeonjun.

Con la lámpara de su celular alumbraba el camino, intentando no hacer tanto ruido para que nadie se enterará que se encontraba ahi otra vez. Paso por las resbaladillas y nada, el espacio donde se encontraban los chapoteaderos tampoco había rastro de Yeonjun, aún quedaban lugares en dónde buscarlo así que Soobin no se iba a rendir.

De repente un sonido cruzó sus oídos, era el rechinar de un columpio, esperanzado Soobin fue casi corriendo hacia el lugar para encontrarlo. Ahí estaba Yeonjun, cuando lo vio Soobin soltó un suspiro aliviado y corrió hacia el para asegurarse de que este bien.

Al estar cerca del pelirosa se percató de que esté estaba sollozando, se oía como intentaba tomar bocadas de aire y se podía ver como salía humo por su boca ante el frío de la madrugada, despacio Soobin se quitó su sudadera y se la tendió Yeonjun.

Este al notar su presencia, en un intento rápido de limpiar sus lágrimas le pregunto -¿Tu que haces aquí?-

-Tomala, si no te enfermaras- le puso la sudadera sobre su regazo y evito mirarlo para tomar lugar en el columpio de al lado.

-Gracias- susurro a lo bajo resignado, intentando que Soobin no escuchará, sin embargo, al ser un lugar abandonado en medio de la madrugada, sus respiraciones y sus palabras era todo lo que resonaba en el lugar.

Después de unos momentos en los que se quedaron callados Soobin decidio por fin romper el silencio.

- Perdón-

-¿Mande?-

-Perdon, no debí hablarte así- empezó a columpiarse sin llegar tan alto, su ansiedad y nerviosismo le impedía estar quieto así que delicadamente empezó a jugar en el lugar.
-Realmente no pienso que seas un lame botas, ni que seas superficial... Tal vez eso un poco- dicho esto se ganó una risa baja de Yeonjun.

-No tienes que disculparte- con la manga de la sudadera se limpio los mocos que le estaban escurriendo, claramente disimulado, según el.

-Si tengo que, solo... cambiaste y fue un golpe para todos nosotros, de la nada ya no pasabas tiempo con nosotros, te hiciste amigo de gente que nunca te llevaste bien.- hubo un silencio dándole a entender a Soobin que siguiera. -Creo que más que nada fue el golpe para mí, no sé que pasó o si hice algo mal, solo se que un día ya no me saludabas, me evitabas y me hacías burla. Siempre nos hemos llevado pesado pero se sentía diferente a las otras veces. -

-Lo siento- Yeonjun respondió. -Siento que...me estoy quedando atrás, las cosas están cambiando muy rápido, demasiado, a mí parecer. Siento, que no estoy haciendo nada, no conozco a nadie más que a ustedes y...se supone que la universidad es para eso ¿No? Emborracharse, conocer a gente, tener sexo, tomar decisiones incorrectas, ser un desmadre y todo eso. Quiero caerle bien a las personas, quiero ser parte de ellos- su voz iba bajando de volumen cada que decía cada acción, como si estuviera apenado de ello.

-Te dije que todos cambiamos y eso te involucra a ti, fuí injusto, está bien si ahora prefieres salir o hacer otras cosas, también está bien si no quieres juntarte mas con nosotros... o conmigo.-

-Nuestros amigos no son el problema...- Yeonjun parecía querer volver a llorar.

-¿Soy yo?- Soobin se atrevío a preguntar, esa pregunta que estuvo rondando en su cabeza desde al principio -¿Hice algo malo?

Silenció.

-....Entiendo- Soobin detuvo su juego en el columpio y se paró extendiéndole la mano al pelirosa. -Vamos, te llevaré a tu casa, los demás están preocupados.- finalmente miro a Yeonjun con una sonrisa baja, de esa clase de sonrisas cuando sabes que algo te dolió en lo más adentro de tu corazón, pero que sabes que no vas a poder hacer nada y decides solo, seguir.

Yeonjun tomo su mano y así siguieron hasta que salieron del parque. Ambos se montaron en la moto de Soobin para dirinirse a la casa del mayor, no sin antes avisar a sus amigos que lo había encontrado. Los brazos de Yeonjun rodeando la cintura de Soobin, encajaban tan perfectamente y se sentían tan cálidos que por poco olvidaban su conversación anterior.

Al llegar a su destino Yeonjun se quitó el casco y con un asentimiento se despidió de Soobin, sin embargo antes de que entrara a su casa Soobin lo llamo.

-Si...si algún día me lo permites, me gustaría conocerte.- sin más que decir Soobin se fue, no espero a que Yeonjun contestara, no espero a ver una reacción y ya no esperaría que todo se arreglará.

Esa noche Soobin llegó a su casa agotado, su mejor amigo oficialmente dejo de serlo, habia perdido una gran parte de su vida y todo por su culpa. Soobin siempre hablaba de la importancia de crecer y como en algún momento todo va a cambiar, ahora, que el lo estaba viviendo en carne propia era horrible.

Crecer apestaba, cambiar apestaba, realizar que no vas a quedarte con tus amigos apestaba, terminar la universidad apestaba, no saber que hacer apestaba, ser odiado apestaba, darte cuenta que tú mejor amigo decidió alejarte apestaba, fingir que solo lo veías como un amigo apestaba y darte cuenta que durante tantos años te guardaste ese secreto y que ahora todo se iba a la mierda, claro que apestaba.

.
.
.
.
.
.
.
.

El fin se acercaaaaaaaaa

listen to me... [Soobin x Yeonjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora