MAVIE SE ADENTRÓ al bar con su hermano y amigos siguiéndola de cercas—. ¡Acá estamos! —Josiah levantó la mano.
Rápidamente se acercan a los mayores pero Mavie fue interceptada antes—. ¿Mavie Lenzi?
Una castaña de ojos azules la tomo del brazo—. ¿Emily? —frunció el ceño—. ¿Emily Bryce?
— ¡Por dios, Mavie!
Ambas chicas se abrazaron con fuerzas—. ¡Tanto tiempo sin verte!
—Lo sé —sonrieron—. Tenías mucho sin visitar la isla.
—Mucho trabajo pero era necesario volver —le explicó—. ¿Vienes sola?
La mirada de Emily fue a las espaldas de Mavie dándose cuenta que Joe estaba cerca de ellas—. No, las chicas y yo seguimos juntándonos cada que estamos en la isla pero sabes que soy la más puntual —se acercó un poco a ella—. No sabía que tu y Joe habían regresado.
—Oh, no estamos juntos —hizo una mueca—. Espero poder saludarlas... ¿Quieres sentarte de este lado? Vine con los chicos.
Emily lo pensó un poco antes de tomar su bolso y caminar junto a ella.
— ¡Chicos! —llamó a su familia—. ¿Recuerdan a Emily?
—Bryce, claro que la recuerdo —Kai fue el primero en saludarla.
En algún verano ellos tuvieron un amorío que no duró demasiado así que solo quedaron como buenos amigos.
Josiah llamó al mesero para juntar las mesas y ordenar las bebidas.
— ¿No vas a beber? —preguntó la ojiazul a su amiga cuando pidió su mojito sin alcohol.
—Tengo malas experiencias aquí con el alcohol —recordó la vez que se embriago y tuvo una discusión con Joe—. Además de que soy la conductora designada.
—Claro.
—Lo veo y no lo creo —frente a ellas se detuvo una rubia de ojos azules que veía a Mavie con una sonrisa divertida—. Finalmente la famosa, guapa e inteligente Mavie Lenzi se digno a visitarnos.
—Pero si es Solagne McCartney —alzó las cejas.
La rubia iba acompañada de la cuarta integrante del grupo.
— ¡Willow! —pronto el grupo empezó a charlar sobre sus vidas mientras las bebidas iban y venían.
—Esto es para usted, señorita —el mesero dejo un vaso de vidrio con una extraña bebida roja—. Lo manda el joven de allá.
El tipo levantó su copa como saludo cuando Mavie puso sus ojos en el y negó amablemente—. Lo lamento, no quiero la bebida —sonrió al mesero.
—El joven me dijo que no podía aceptar de vuelta la bebida —explicó.
Antes de decir algo alguien le quitó el vaso—. Perfecto, los bloody mary son mi cóctel favorito —Joe le dio un trago a la bebida.
— ¿Tu y Joe? —preguntó esta vez Solagne.
—No —murmuró cansada.
Antes de poder decir algo más fueron interrumpidas por Kai, el chico camino hasta el escenario y tomo el micrófono cuando Free Fallin' de Tom Petty empezó a sonar.
—She's a good girl —empezó a cantar ganándose algunos aplausos—. Loves her mama...
La mirada de Mavie busco rápidamente a Levi, cuando ambos se vieron soltaron una risa divertida recordando un verano en donde ella recién había terminado con Joe y se sentía más vacía que nunca.
ESTÁS LEYENDO
imgonnagetyouback, joe burrow
Fanfictioniggyb 》en donde joe y mavie se reencuentran después de años sin verse y descubren que todos los sentimientos que dejaron atrás y creyeron "superados" vuelven.