Prólogo

1 1 0
                                    

Desde el pasillo se oían murmullos de lo que se hablaba en la vieja cocina del número 12 de Grimmauld Place. Dentro de la cocina, sentados alrededor de la mesa de madera, habían más de 20 personas sentadas, la mayoría lucian preocupados.

—Entonces, Quejicus—Dijo Sirius Black inclinándose hacia atrás en su silla—¿Qué paso de interesante anoche en la reunión con aquel-que-le-falta-la-nariz?

Algunos pocos rieron, un hombre con grasiento pelo negro y una nariz ganchuds, sin embargo, mantuvo su expresión seria.

—Los chicos Riddle estaban en la reunión de anoche.

Esto llamo la atención de varios de los presentes, que se inclinaron hacia adelante, como si la cercanía los hiciese oír mejor.

—¿Los chicos Riddle?—repitió Sirius frunciendo el ceño—¿Quienes son esos?

—Los hijos del mismísimo Lord Voldemort—respondió a su lado Remus Lupin.

La mayoría se estremeció al oír el nombre del señor oscuro, Sirius no lo hizo. En su lugar se giro a ver a Remus sorprendido.

—¿Voldemort tiene hijos?—pregunto sorprendido y la gente volvió a estremecerse.

—Si, Señor Black. —dijo una mujer de mirada severa.

Sirius miro alrededor de la mesa para mirar las reacciones del resto.

—¿Por que soy el único que parece sorprendido?

—Ambos van a Hogwarts.—explico Remus—Yo los conocí cuando era maestro.

—Los aurores tenemos un registros de ellos—añadio Kingsley mientras Ojoloco y Tonks asentian.

—Los rumores vuelan en el Callejón Diagon cuando se trata de ya-saben-quien.

—A nosotros nos lo contó Ron.

—¿Sabes, Black? Tu eres el primero que debería haber de su existencia, teniendo en cuenta que son hijos de tu queridisima prima, Bellatrix.

Sirius parecía aún más sorprendido por esto.

—¿Voldemort tuvo hijos con Bellatrix?
—Esta vez Sirius se sumó al estremecimiento general, pero no por miedo al nombre, más bien por asco, como revelaba su cara—Creí que el tendría mejor gusto.

—Si, solo...deja de decir el nombre—dijo Arthur Weasley arreglandose las gafas.

—¿Y que hacían en la reunión de anoche?—pregunto Molly Weasley, que preparaba la cena, con una mano en la cintura y la otra con un cucharón.

—El mayor revivió la marca.

Un silencio se instalo sobre la mesa.

—¿Hablas en serio?

—Os lo aseguro. Yo mismo lo vi.

—Eso significa...—empezo Remus pero no pudo terminar de hablar.

—Que ahora quien-tu-sabes tiene ojos y oído en Hogwarts…—termino la profesor McGonagall asintiendo.

—¿Hogwarts? ¿Qué edad tienen estos chicos?

—El mayor tiene 16—respondio McGonagall—El menor 15.

—¿Deberiamos preocuparnos por ellos?—pregunto Moody

—Por Tom, el mayor —Dijo Remus—El es...

—Es su padre moldeado a imagen y semejanza—interrumpió Snape—Igual de cruel, malvado y sínico.

—¿Y el menor?—pregunto Sirius

—Es un buen chico—Dijo Remus

McGonagall asintió.

—Si, el es bueno. Solo un poco temperamental y con un gusto por las peleas al estilo muggle.

—Eso suena familiar—Dijo Sirius y los que conocían a Didi sabían que sin duda, se refería a ella.

—Según lo que se—Dijo Snaoe—El está en contra de tomar la marca. Pero lo hara tarde o temprano. Sus padres, hermano, los Malfoy, todo lo presionan para que lo haga.

—Sería una lastima—Dijo Remus—Es un joven brillante, con mucho potencial.

—Lo que necesita es alguien que lo ayude a mejorar.—Dijo Mcgonagall—Alguien que lo apoye en sus deseos de no ser como su padre.

—Esperemos que lo encuentre—Dijo Molly

Sé quedaron en silencio, solo rotó por la voz de Sirius unos segundos después.

—¿Como se llama?

—Mattheo Riddle

Between Hidden Lines- Mattheo Riddle x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora