•Infomación•

7 2 0
                                    

Les entregó una información sobre la casta Omega verse que hice para esta historia, espero que les guste.

Enigmas
Son considerados los líderes supremos, con habilidades excepcionales para la manipulación y el control. Son extremadamente raros, naciendo solo uno cada mil millones.

Alfas
Estos son los líderes naturales, dominantes y poderosos.

- Alfa Dominante: El más poderoso y respetado, con características de liderazgo y fuerza.
- Alfa Común: El alfa promedio, con características de estabilidad y equilibrio.
- Alfa Recesivo: El alfa más débil, con características de sumisión y vulnerabilidad.

Betas
los mediadores y equilibradores, sin características extremas de dominancia o sumisión.

Omegas
Estos son los sensibles y emocionales.

- Omega Dominante: El omega más poderoso, con características de liderazgo y control.
- Omega Común: El omega promedio, con características de estabilidad y equilibrio.
- Omega Recesivo: El omega más débil, con características de sumisión y vulnerabilidad.

En cuanto al gobierno, los Enigmas ocupan los cargos más altos, seguidos por los Alfas Dominantes. Los Alfas Comunes y Recesivos ocupan posiciones de liderazgo intermedias, mientras que los Betas actúan como mediadores y consejeros. Los Omegas, especialmente los Dominantes, pueden ocupar cargos de poder, pero su influencia es limitada por su naturaleza emocional.

"ᴇʟ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴇᴀʟᴛᴀᴅ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora