•ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ•

5 2 2
                                    

Luego de que fue despedido de ese lugar mediocre y asqueroso, fui a mi departamento y me tire en mi cama, no sabía que hacer ahora que mi vida había tomado un rumbo tan drástico... digo es porque como Omega que soy, conseguir trabajo no es fácil, además de que nos tratan como perras que solo sirven para fabricar bebés.

"Esta vida es una mierda, ya me doy por vencido, seguir luchando en vano es agotador"

No tenía más esperanzas, si no tenía trabajo, me correrían de mi departamento, pues obviamente porque lo rento. Muchos dicen que se arregla con el casamiento lo que estoy pasando, suena muy fácil, pero es un infierno después de ponerse los anillos y comprometerse justos hasta la muerte.

Ni siquiera se exactamente para que sigo luchando, si ni siquiera tengo una motivación para estarlo... Mi familia es una mierda y supuestamente ellos, la mayor mierda de la familia soy yo, no se han visto a un espejo seguro.

Mientras tenía tantos pensamientos en mi cabeza, escucho el típico ruido de arañazos en mi ventana.

• Mira no más quien es, como estas pequeño gatito - abrió mi ventana y lo deje pasar, no importaba que día, hora o estación del año, siempre estaba en mi ventana pudiendo entrar.

• Bien, ponte cómodo mientras voy por tu comida, noe tardó - dije con una sonrisa, era el único amigo que queria estar al lado mío, aun que creo que también podría ser por beneficio propio, pero ningún animal tiene maldad en su corazón.

• Miau~... - siempre me maullava y lo tomaba como su respuesta, este gatito sabía todos mis secretos y incluso hasta en pequeño chisme, era como mi compañero de cuarto.

Después de ir a la cosina y cervirle su comida en su plato, comió a gusto. Me fui a acostar un rato a mi cama y él me siguió, era tan lindo y tierno, puede que él sea mi única razón de vivir por ahora, ya que soy su única fuente de comida y comodidad.

* ᴅᴏs ᴅɪ́ᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s *

Llegue a mi departamento después de unas pequeñas compras y recoger el periódico, me senté en mi sofá pequeño y agarre el periódico como un viejo. Comiendo una manzana picada mientras leía, ví puestos de trabajo exclusivos para omegas, rápidamente agarre un lápiz y una hoja vacío para escribir.

• El trabajo de mesero se escucha bien, ¿versad? - mire al pequeño gatito y ríe, era obvio que no me entendía.

Escribir 4 trabajos que me parecían adecuados, ya que podía aceptar dos por las diferencias entre horas. Luego de a ver llamado a los números, 3 de ellos me dijieron que no.

"Su puta madre, les hable bonito incluso, ¿más quieren? Hijos de la chingada"

Respire y sulte un fuerte suspiro, llame al 4 número ya sin esperanzas de que me aceptaran, si me aceptaban sería un milagro como en las películas, ojalá fuese así.

Pensé que no me iban a contestar, pero por suerte si lo hicieron, le rece a los cielos una oportunidad.

• Hola, buenas tardes, soy Theo roux y llamó por el anuncio en el periódico, sobre el trabajo de sirviente - estaba más tieso que un palo, esperando una oportunidad.

"Por favor diosito, se que no voy a la iglesia, pero te primero ir si me das esta oportunidad"

• Hola, buenas tardes, soy el mayordomo de la mansión Leblanc. Por supuesto aún queda un puesto, ¿estas interesado?

"¿¡Dijo mansión Leblanc!?.... Diosito, ¿Me haz escuchado?"

• Si, ¿Cuando puedo ir a presentarme y mostrar mi currículum? - Aún habían puestos, esto era bueno, pero un no me ilusionaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ᴇʟ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴇᴀʟᴛᴀᴅ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora