-No puede ser que nadie haya visto a mi papá.-Renegaba Nath mientras buscaba desesperada a Heinrich por todos lados.
-Yo no puedo creer que tú no puedas encontrar a un hombre que mide como dos metros y que cada que habla se entera hasta tu madre que está en RFCA con tremenda voz que tiene- comentó Matías que cruzaba por allí- enserio, hay que estar ciego para no verlo pasar.
-No lo sé Matías, pero resulta que ningún guardia lo ha visto, Iván tampoco, Hiro lleva los ojos cerrados así que comprendo que no lo haya visto, tú no viste ni los tremendos cuernos de venado que te estaba poniendo tu ex así que también comprendo que no seas capaz de haberlo visto salir, la Cizaryne estaba en su biblioteca y Yuri estaba con los guardias, las empleadas estaban limpiando y dicen tampoco haberlo visto.- Explicó con desesperación mientras se entrelazaba los dedos en el cabello.
-Cálmate Nath, es un adulto, no es un niño de 5 años- Tranquilizó Matías mientras se acercaba para hacer que ella dejara de jalarse el cabello-, en todo caso andará por allí ligando o habrá tenido que ir al Kremlin.
-Me hubiera avisado y yo hubiera ido con él, he contado a los guardias de turno y están todos, quiere decir que ha salido solo, ¿y si le pasa algo?.
-¿Y si solo está en algún rincón del jardín tomando el sol o jugando con Kaiser?.
-He revisado todo el jardín principal que es a dónde él frecuenta y no está.
-Nath, es imposible que hayas visto en todos lados, solamente revisar bien en un piso de esta mansión te tomaría alrededor de dos horas y media, esta cosa tiene tres pisos, cuatro jardines y algunas infraestructuras alrededor, poco le falta para ser un palacio así que relájate que seguramente anda por allí- Insistió Matías antes que la puerta del piso principal se escuchara abrirse, haciendo que Nath saliera disparada como una bala a ver quien venía.
En cuanto vio que era su padre, se lanzó a abrazarlo sin dudarlo dos veces- ¿Qué ha pasado?- Preguntó Heinrich preocupado al ver como Nath lo recibía y como Matías la seguía.
-¡¿A dónde se supone que fue sin avisarnos?!, ¡Ni siquiera se llevó el auricular o el GPS!- Regañó Nath molesta.
-Estaba en casa de doña Nastya, cálmate, te envíe un mensaje avisando.
-¡No me envió na... oh...es cierto- Murmuró Nath tras sacar su teléfono rápidamente y revisar, confirmando que su padre decía la verdad y le había avisado-bueno...debió decírmelo directamente, yo nunca uso el teléfono.
Heinrich solo sonrió para revolverle el cabello a Nath, soltando así su fleco y despéinandola- Doña Nastya mandó esto- Dijo Heinrich entregándole una pequeña cajita- dijo que lo hizo anoche, es para Evania.
Nath tomó la cajita y la abrió curiosa, encontrándose un pequeño vestido bordado a mano junto con unos pequeños zapatitos- Dile que muchas gracias- Agradeció Nath con una sonrisa tierna mientras observaba los detalles de las flores azules en el vestido cuello de muñeca blanco.
ESTÁS LEYENDO
¡Sociópata al mando!(omegaverse)
FanfictionLuego de que Nath volviera a su territorio volvió a su vida de antes, luego de unos meses decidió reencontrarse con Yuri y llevarlo a vivir con ella, pero...nada es perfecto y en sus planes hubieron fallas que le costarían muy caro, se le pasó de la...