Orm (23:00 horas):
Estoy viendo tu verdadero yo en la televisión.Número desconocido (23:01):
¿Sabes que soy yo realmente?Orm mira su teléfono, ya no sorprendida por las respuestas rápidas. Su dedo se desplaza sobre el botón Editar contacto y antes de que pueda convencerse de lo contrario (no puede dejar a esta chica sin etiquetar en sus contactos, eso podría causarle confusión), toca la pantalla. Escribe Tinder en el campo de Nombre y aparece un pequeño cuadro de verificación ortográfica.
Orm resopla ante el hecho de que el corrector automático aparentemente crea que se refiere a Tinkerbell. Aunque no puede negar que Tinder Ling tiene la misma tendencia a exigir atención que la pequeña hada ficticia. Le da vueltas en la cabeza un par de veces y luego piensa " al diablo" antes de escribir el estúpido juego de palabras y guardar los cambios que había hecho en la información de contacto de Tinder Ling.
Orm (23:09):
Seguro.Tinderbell (23:10 horas):
Si te convence estoy dispuesta a enviarte una foto mía.Orm (23:11):
Hay un montón de fotos de LingLing Kwong por ahí, querida. ¿Crees que nací ayer?Tinderbell (23:13):
¡Podría llamarte!Orm (23:13):
Por favor, he visto ese vídeo de esa chica que puede imitar las voces de un grupo de personas cantando. Sé que los oídos pueden ser engañados.Tinderbell (23:14):
¡Chatea por video! O podría tuitear algo. No te estoy engañando.Orm (23:15):
¿Puedes simplemente dejarlo ir?Tinderbell (22:15 horas):
Eres indignante.Orm (23:17):
¡No soy yo quien pretende ser alguien famoso!Tinderbell (23:19):
Lo que sea.Tinderbell (23:22):
¿En qué parte del programa estás?Orm (23:24):
La primera entrevista casi ha terminado.Tinderbell (23:25 horas):
Me encantó hacer esa entrevistaY la cuestión es que, si Orm fuera el tipo de persona que le da importancia y valor al sentimiento y al simbolismo, habría encontrado significado en el hecho de que en lugar de quedarse dormida con Late Night with LingLing Kwong , se quedara dormida con el sonido de su teléfono vibrando en su mesita de noche gracias a Tinder Ling.
Por supuesto que ella no es ese tipo de persona.
Ella es, aparentemente, el tipo de persona a la que le gusta que la engañen, porque enviar mensajes de texto a Tinder con Ling realmente se convierte en algo común.Con el tiempo, Orm se encuentra compartiendo pequeños detalles de su día, y Ling de Tinder hace lo mismo, incluso cuando sus pequeños detalles de la vida de Los Ángeles son recibidos con sarcasmo y absoluta grosería por parte de Orm.
Antes de darse cuenta de lo que está pasando, Orm se despierta con mensajes de texto sobre lo que desayunó Ling de Tinder antes de ir al estudio, o sobre lo increíble que era el tráfico cuando salió a almorzar y que juró no volver a salir de su casa en horas pico durante el resto del tiempo que viviera en Los Ángeles.
A veces, como cuando Orm habla de sus tontos compañeros de trabajo y Ling de Tinder parece realmente interesada, es fácil creer que no todo es mentira.
Y tal vez no lo sea, razona Orm. No hay forma de que una persona pueda fingir que vive todo el día, los siete días de la semana. E incluso si la Ling de Tinder no es en realidad LingLing Kwong, no se puede negar el hecho de que, de alguna manera, todavía aguanta la descarada grosería de Orm e incluso se las arregla para hacerla sonreír con alguna frase estúpida para ligar que en realidad nunca funcionaría en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
No con prisa I LingOrm I
Short StoryOrm está siendo engañada, pero al menos no le estan robando su identidad. fic convertido cretidos a @antisocialgod