Sueños perturbadores

44 3 0
                                    

Desde hace meses ya no tenías este tipo de sueños, todo por la culpa de estúpida de la señorita Luu.

Estos sueños que solo me hacen querer dejar todo estoy e irme y no volver nunca, lo unico que quiero es poder volver el tiempo atrás y haber escuchado a Ben pero como siempre de estúpida quise hacer mi santa voluntad....

—————————–————————

Estábamos en "El callejón " asi es como le llaman a el lugar donde se realizan las carreras clandestinas.

Alex, Evan, Joe, Ben, Jack y yo como todos los viernes aqui estábamos para divertirnos y claro ganar un poco de dinero en la carreras.

Todos somos muy conocidos aqui principalmente mi hermano y Jack, pero ya se imaginaran porque son famosos, claro son los mas solicitados por todas la chicas y mujeriegos.

Aún con su fama y con todas las chicas babeando por el, Jack siempre me a respetado y yo se que el me ama, me lo a demostrado de todas las formas posible, cuando le dijimos a mi hermano que teníamos una relacion Ben actuó de la forma que nunca espere, yo creí que le iba a dar gusto que yo fuera novia de uno de sus mejores amigos. Pero fue todo lo contrario golpeó a Jack y le dijo que si lo volvía a ver cerca de mi lo iba matar, al paso de los meses como vio que lo mio con Jack era enserio no tuvo de otra mas que aceptar que nos amamos.

-Quien correrá primero?— preguntó
Alex

-Yo, necesitó un dinerillo para llevarme a una pollita hoy en la noche, quiero relajarme un rato y no quiero cojer en el auto— contestó Evan tronandose los dedos y el cuello.

-Bueno pues creo que te quedaras con las ganas de follar porque yo ganaré la carrera— dijo Joe retando a Evan.

Bueno asi son mi chicos Alex es el tranquilo el es como nuestro padre siempre nos esta regañando, es alto con buen cuerpo, de piel blanca, tiene el cabello castaño, ojos azules. Evan es al que nada le da pena siempre diciendo lo que piensa al contrarió de Alex, Evan tiene el cabello rubio, ojos verdes, nos es tan alto. Joe es el mas bromista de todos, siempre esta sonriendo, es alto con el cabello negro ojos azules y moreno todos son muy guapos.

-Pueden callarse los tres! Yo soy la que va a correr?— dije haciéndolos callar.

-Carson creo que lo mejor sera que hoy no partícipes— dijo mi hermano tomandome de las manos y mirandome muy serio.

-Que estupideces estas diciendo, claro que voy a correr— aparte mis manos de las suyas de una manera brusca.

-Dije que hoy no vas a correr.

-Quien te cres para decirme que hacer? — espete enojada .

-Quien soy? Soy tu hermano mayor y te he dicho que hoy no vas a participar.— dijo el tambien ya enojado.

-Hasta cres que voy a hacer lo que tu quieras .

-Vámonos.

-No, vete tu yo me voy a quedar, viene a correr y eso voy a hacer!— le grite haciendo que varias personas se giraran a ver la discusión con mi hermano.

- Carson tu hermano tiene razon mejor ahí que irnos, podemos ir a un bar a algo. Vámonos! — dijo Jack tomandome por la cintura.

-Que? Tu tambien me vas a decir que hacer! — le grite a Jack.

-Carson porfavor vámonos— dijo mi hermano mas calmado.

-Porque? — aunque ellos no quieran decirme yo se que se quieren ir porque han tenido algún problema con Brett, desde que comenzaron a venir aqui se han odiado, pero siempre es lo mismo no entiendo porque se quieren ir, si siempre le dan pelea.

-Solo vámonos si? — dijo Jack

-No, ustedes vallanse yo me quedo con Alex, Joe y Evan — dije intentando combenselos.

-Porfavor mi amor vámonos— dijo Jack dandome un beso.

Encerio que no los entiendo primero estaban muy emocionados por venir y ahora ya se querían ir.

-Esta bien vámonos— dije ya resignada, aparte no quería que ellos se enojaran conmigo.

-Gracias— dijo Jack

Mi hermano lo quito de un empujón y me abrazo.

-Gracias pequeña — dijo a mi oído.

-Tarde o temprano me dirás el porque verdad? — dije yo tambien a su oído.

-Claro que si.

-Te amo Ben.

-Yo tambien te amo Carson.— dijo mi hermano dandeme un beso en la cabeza.

Estábamos apunto de salir cuando.

-Ya se va la Hello Kitty?— dijo Karla a mis espaldas.

Karla? Bueno pues Karla es la Puta, a tenido sexo con todos los chicos que participan en las carreras, en esa lista esta mi hermano (que aún lo sigue haciendo) y Jack que por lo que me había dicho mi hermano y los chicos el ya no se acostaba con ella desde que estaba conmigo.

-Ignorala Carson, vámonos— dijo mi Ben intentando que yo caminara.

-Tanto miedo tienes que te quite a tu noviesito? — dijo Karla con una sonrisa.

-Y tan necesitada estas? - dije conteniendome para no arrancarle la cabeza.

-Alejate no queremos que nos pegues la rabia— dijo Joe con cara de asco.

-Disculpa? — dijo Karla haciéndose la ofendida.

-No te preocupes cariño te disculpamos– dijo Evan.

-Ya vámonos chicos, no vale la pena perder el tiempo con esta — tome a Jack de la mano y los demás nos siguieron.

-Por lo visto no solo tienes miedo de que te quite a tu novio, tambien tienes miedo que te quite tu supuesto trono en las carreras— dijo para provocarme.

-No tienes nada que provarle a ella, deja que hable — Ben sabía perfectamente que si Karla seguía hablando esto no terminaría bien.

-Tienes razon, yo se lo que soy y solo habla porque nunca a ganado una carrera contra mi.

-Podemos cambiar eso hoy – si definitivamente quería molestarme.

-WOW Pelea de divas! — se escucho por los altavoces.

Mierda era lo que no quería!.





Este capituló esta un poco largo y seguirá.
Gracias por su apoyo!
Cualquier comentario o lo que sea sera muy apreciado.

Besos :*

Yamilet x


Te Odio AmandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora