Al salir de la escual en lo unico que podía pensar era en las palabras de mi padre.
"Te casaras en un mes "
Era en lo unico que pensaba, solo eso y no puedo creer que me obligue a casarme si ni siquiera conozco al chico.
-Y si es un adicto al sexo?
-Ay por dios! Se supone que me tienes que ayudar.
-Te estoy ayudando, que harías si es un adicto al sexo?
-Y porque no piensas que podría ser un chico guapo y caballeroso?
-Estoy pensando en las peores obsiones para saber que vas a hacer.
-Bueno es eso tienes razon, pero ahorita no porfavor.
Y si a el tambien lo estan obligando?
Alomejor puedo hablar con el y podemos aliarnos para que no se realize la boda.
Que pendeja soy como quiero aliarme con el si ni siquiera lo conozco pero desde este momento le estoy rogando al cielo para que no sea uno de esos chicos minados y prepotentes.Si tan solo Ben estuviera aqui conmigo el no permitiría que mi padre me haga esto.
-Porque me dejaste Ben— dije empezando a llorar por sentirme tan sola.
Se que algunos chicos se quejan de sus padres por se sobreprotectores con ellos pero almenos quisiera que mis padres me hablaran o me dieran un consejo un abrazo o algo pero no, hay veces que pienso que no soy su hija porque que clase de padres tratan a su hija como ellos me tratan a mi? Nadie, ningúnos padres hacen eso, pero en fin, estoy es lo que me tocó y ya e comenzado a resignarme.
Y si me escapo? Pero a donde me iria? Con mi tia Susan? No, aunque ella me quiere mucho y me a ayudado en todo lo que a podido pero no, ella es hermana de mí padre y el pronto se esteraria que estoy con ella e iría por mi sin dudarlo.
No puedo creer que mi tía Susan sea hermana de mi padre son tan diferentes mi padre es tan frío y calculador y mi tia Susan esta tierna y gentil, tiene una empresa que crea y diseña condominios para los magnates pero es muy buena con sus empleados y con la gente que puede ayudar, el año pasado dono todo lo que le pagaron por 5 condominios en Mexico para ayudar a poblaciones en bajos recursos en ese mismo país y algunos otros Países mas y eso que cada condominio cuesta mas de 10 millones de dólares! Ella si que es un Ángel lastima que no la veo muy seguido ya que siempre esta viajando, pero las veces que nos visita sin duda alguna son los dias mas felices para mí.
La quiero mucho, ella es como mi segunda madre bueno la primera.Y si llamo a los chicos? No, la relacion que tenia con ellos ya no es la misma desde ese dia.
Mis chicos, como los extraño!
Alex, Evan, Joe y al que mas extraño es a Jack. Mi primer amor.
Bien dicen que el primer amor no se olvida y es verdad nunca lo voy a olvidar.
Tan felices que eramos mi hermano, mí novio, mis amigos y yo pero tarde o temprano la felicidad se va y se va en un abrir y cerrar de ojos.Dios porque no me matas!
Boom!
De ir cruzando la calle ahora estoy tirada en el asfaltó y creo que me golpee la cadera porque me duele como la Mierda.
-Agg — me queje cuando intenté levantarme y no pude por un fuerte dolor, si efectivamente en la cadera.
-Ay dios que rápido eres— dije mirando al cielo.
Creó que esta ves cumplió muy rápido mis peticiones.
-Puta madre! Estas bien?— dijo una voz muy masculina y sexy.
Cuando levaré la mirada al portador de esa hermosa voz casi me desmayo, que chico tan mas guapo.
tenia unos hermosos ojos negros muy intensos, cabello tambien negro y esos labios tan carnosos y rosados, una sonrisa muy linda y coqueta, y todo ese hermoso rostro iba acompañado por un cuerpazo que estoy cien porciento segura que iba al gym traía una camisa blanca con cuello V unos pantalones ajustados negros y unas vans grises.-Estas bien? — volvió a preguntar ya que yo estaba pérdida es esos ojos.
Yamilet x
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Amandote
AcakNada podría empeorar mas mi maldita vida, hasta que... "-Te casaras en 1 mes- dijo mi padre sin verme a la cara." Si, efectivamente mi padre quería casarme con el hijo de uno de sus futuros socios, y para que el trato fuera mas seguro que mas que en...