Sueños perturbadores 2.

42 1 1
                                    

Esto es lo que quiere la maldita perra, que todos vean la discusión para que no pueda negarne a una carrera.

-Te propongo un trato Kitty, tu y yo en una carrera? — habló la perra "Karla "

-Car, no tienes porque hacerla, solo es una perra que solo ladra— dijo mi hermano a mi oído.

Todos saben que si Karla me reta voy a aceptar, porque saben que no me gusta que me humillen.

-Y que obtengo si ganó.— pregunté.

-Auto por auto.— contesto Karla.

Es una buena apuesta su auto es muy bueno, aunque se que los chicos se van a oponer.

-Carson no, vámonos.— dijo Jack.

Odio cuando me prohíben cosas y ellos perfectamente lo saben.

-O tienes miedo Hello Kitty?.— dijo Karla.

No sabe en lo que se acaba de meter esta zorra.

-Acepto. — respondí con una sonrisa.

-ESTO YA SE PUSO BUENO! UNA CARRERA DE DIVAS!.— alguien dijo por los altavoces.

Cuando volteo lo unico que veo es la cara de desaprobación de los chicos.

-Se que dije que ya nos iríamos pero no puedo dejar que todos piensen que le tengo miedo. — les explique.

-Pero si a ti nunca te importa lo que diga la gente. — dijo Alex.

-Lose pero esto es diferente.

-Dijiste que hoy no ibas a correr.- hablo Ben.

-No, yo no dije que no iba a correr, dije que aceptaba que nos fuéramos, Ben porfavor solo esta carrera y nos vamos si? Te prometo que no vengo la próxima semana. — le dije haciendo mi mejor cara de cachorrito.

-Nose, deja que ha...— no pudo terminar la palabra cuando yo estaba sobre él dándole besos.— Esta bien pero con una condición.

Putas condiciones!

-Si, cual?.— pregunte.

- Que dejes que yo valla contigo.

-Deacuerdo. Te amo hermanito.

-No me digas hermanito soy tu hermano mayor. — fingió enojo.— yo tambiene te amo pequeña.

Últimamente estábamos muy sentimentales los dos, siempre nos decíamos que nos queríamos pero estos dias la sensación que siento es diferente, es como si pudiera perderlo y es algo que me da mucho miedo porque el es la única persona que tengo en la vida.

-No estas enojado verdad.— tambien me preocupa mucho Jack.

-No, solo has que Karla se arrepienta de haberse metido con mi chica.- dijo Jack.

-Te amo Jack.

-Yo tambien me amo.— respondió, odio pero a la vez amo cuando se comporta como un idiota.

-Idiota.

-Te amo. — dijo besandome.

-Agggh consigamos una habitación para los enamorados.— dijo Evan fingiendo vomitar. A lo que yo respondi levantando mi dedo medio.

-Esta demostracion de amor
hermana-hermano, novia-novio esta muy bonita, pero tienes que ir a tomar posicion.— dijo Alex.

-Estas celoso porque no hubo demostración amiga-amigo.— le dije sacandole la lengua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Odio AmandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora