Extra ² ▌Kol

300 25 9
                                    

Otra vez.

La había dejado ir otra vez.

Pero tal vez fuese lo mejor para los dos ahora que nos habíamos enterado de que su... otra hija seguía viva.

Dios... esta situación estaba siendo tan surrealista para mí.

Avery había sido madre hacía años, y no había tenido el valor y la suficiente confianza para contármelo.

¿Me acabaría arrepintiendo de haberla dejado ir otra vez?

Tal vez, pero si estábamos destinados a estar juntos, el destino volvería a juntarnos y volveríamos a hablar para solucionar las cosas en un futuro.

Me di la vuelta para dirigirme hacia la terraza, pero la voz de mi querida hermana me detuvo antes de que pudiese dar un paso.

━━ Enhorabuena hermano, has demostrado ser más miserable que Nik.

Al volver a darme la vuelta, vi como Rebekah, entraba en la habitación con Alessandro y Klaus detrás de ella.

━━ ¿Y acaso te sorprende hermana? ━━preguntó Niklaus.━━ Ya sabes que Kol siempre esta pensando en el mismo.

Esboce una sonrisa ladeada de lo más chulesca.

━━ Si habéis venido a meteros donde no os llama... ya os podéis largaos por donde habéis venido.

━━ ¿Meternos donde no nos llama? ━━preguntó Alessandro.━━ Esa chica que se acaba de marchar devastada hace tan solo unos segundos, es mi hermana, imbécil. Y me meteré si quiero, porque por si no te ha quedado claro aún, tenía 15 malditos años cuando abusaron de ella. Hay que entenderla.

━━ ¿Y acaso alguien se ha puesto a pensar en mí? ¿En el shock en el que quedé ante la maldita noticia de que fue madre?

━━ ¡POR EL AMOR DE DIOS, KOL! ¡TODOS NOS QUEDAMOS EN SHOCK! ━━gritó Rebekah comenzando a perder la paciencia.━━ Y no se vosotros, pero yo ahora me siento culpable por haberla hecho insistir en que nos contase su secreto.

━━ Creo que todos, bueno, a excepción de Kol, claro. ━━dijo Niklaus.━━ Y aparte de eso, Asher nos contó y nos mostró vuestro pequeño encuentro del otro día.

Mierda.

━━ ¿Como pudiste pensar así de la madre de tu hija? ━━preguntó Alessandro.━━ ¿Como pudiste pensar que Avery se dejó abusar y que por no contarlo nos puso a todos en peligro?

━━ Ella fue una víctima más, Kol. ━━prosiguió Rebekah. Gire la cabeza hacia un lado, dejando de mirarles.━━ Si supuestamente la amas... ¿por qué te comportas así con ella?

Me quedé callado. La amaba, si. Rebekah tenía razón, pero... no había suficiente confianza por su parte al no habérmelo contado hace mucho.

━━ Tanto no la amas si la has vuelto a dejar...

━━ ¡CÁLLATE! ━━grité, interrumpiendo a Alessandro.━━ ¡CALLAROS LOS TRES! ━━me digné a mirarles.━━ Entiendo an Avery, y siento mucho todo por lo que pasó. ━━hice una pequeña pausa antes de seguir hablando.━━ Creedme cuando os digo que si pudiese retroceder en el tiempo para acabar con ese bastardo para matarlo, lo haría.

━━ ¿Pero? ━━preguntó Rebekah.━━

━━ Lo sabes perfectamente si habéis estado escuchándonos. ━━respondí.━━ Aunque volveré a repetirlo. ━━breve pausa.━━ Como ya le dije a Avery, una relación se basa también en la confianza, y ella realmente no confió lo suficiente en mí para habérmelo contado hace mucho.

━━ Por el amor de... ━━Rebekah se dio la vuelta dándome la espalda, y respiró hondo.━━

━━ No te mereces an Avery. ━━dijo Klaus.━━ Ella confiaba en ti, pero sigues sin entender que era un tema delicado que contar.

Me quedé en silencio mirándoles. No lo entendían, o tal vez el que no lo entendía era yo, pero ahora mismo me costaba pensar con claridad. Me di la vuelta para comenzar a caminar hacia la terraza, pero alguien se acercó a mí por detrás rápidamente, agarrándome de los brazos para llevarlos atrás de la espalda. Klaus se colocó delante, daga por encima de nosotros.

━━ No... ━━suplique.━━ Por favor hermano, pensad en Kaitlyn.

━━ Ella fue la primera en la que pensamos, ━━comenzó diciendo Niklaus.━━ y estará mucho mejor sin ti. ━━sonrió.━━ Las dos lo estarán.

━━ Avery no lo permitirá. ━━dije mirándole.━━ Aunque ahora no estemos juntos, ella es incapaz de dejar a nuestra hija sin padre. ━━ forcejee para zafarme del agarre de mi hermana.━━

━━ Ya se nos ocurrirá una buena mentira para que se crean que las abandonastes. ━━dijo Niklaus, y miré a Alessandro.━━

━━ Alessandro por favor... ━━suplique mirándole.━━

━━ Es mi hermana, Kol. Y has vuelto a romperle el corazón. ━━dijo el rubio.━━ Debiste habértelo pensado mejor.

━━ Dulces sueños, hermano. Cuidaremos de ambas en tu ausencia. ━━dijo Rebekah, y grite al notar como Niklaus me clavaba el filo de la daga en el corazón.━━ Cuidaremos de ambas en tu ausencia.

Notaba el filo de la hoja atravesar mi corazón, sintiendo como lentamente iba perdiendo la movilidad y la capacidad de hablar, comenzando a disecarme hasta "morir".

Le había fallado.

Había fallado a mi pequeña. Y a Avery.

Pero sobre todo a Kaitlyn, y lo peor, es que lo más seguro es que me acabaría odiando si me dejaban de nuevo en el ataúd por varios años más.

[...]

Redes Sociales

@albsmklsn en Tiktok e Instagram

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora