Hubo un tiempo... Hace eones... Únicamente existía el Cielo... Con su gran Creación... Todo un universo bajo su poder, con la obra maestra de Dios: El ser humano... Hecho a su imagen y semejanza...
...
Imagen y semejanza...
...
El ser humano era un ser imperfecto... Y Dios lo sabía... Le entrego el control del mundo que el creó... Con la esperanza de que el Humano, pueda mejorar por su cuenta y eventualmente, juntarse con el Creador... Y el humano... En su búsqueda del Señor... No dudó en recurrir a lo que sea para acercarse a su creador...
...
...
...
Fue Adán... El primer ser humano de todos, siendo la viva imagen de Dios... Y su semejante... Tenía la divinidad de su Padre, su bondad, sabiduría y fortaleza... Pero, el error de Dios... Fue darle la libertad... La libertad para que el decida como actuar... Aquella libertad que uso para subyugar a su compañera humana... La primera mujer humana... Lilith... Tratando de convencerla de que su único propósito era tener descendencia con el para que con más humanos, tomen el mundo de su Padre y puedan encontrarlo...
...
...
...
Lilith, se negó completamente a eso... Sorprendiendo a Adán, a todos los Ángeles... Y al mismísimo Dios... Algo que parecía que no era posible... Aquella creación... Había desobedecido... Pero hubo un ángel que vio algo más que horror como sus hermanos y padre... Lucifer...
...
...
Lucifer...
...
...
Aquella fuerza que tuvo Lilith para negarse a ser solo la sombra de Adán, hizo ver a Lucifer como todo... Solo parecía estar planeado por Dios... Y que en realidad, la libertad que Dios le dio a Adán, era la misma Libertad qué Lilith estaba buscando, a pesar de que el Altísimo no se la haya concedido...
...
...
...
Lucifer se le acercó a Lilith... Y le ofreció algo más que solo la libertad... Le ofreció la sabiduría qué Dios alguna vez le entregó a él... Y a través de aquel fruto... Una gran raíz crecería... Pero antes de que toda esa planta pudiera germinar de nuevo... Dios junto a sus otros hijos... No permitieron el avance de este... Pero Dios no podía acabar con lo que había creado... Y como castigo, el los envie... Al infierno qué habían creado... Directo a aquella raíz... De la semilla del fruto que jamás pudo crecer...
...
...
...
El poder de Lilith se hacía más grande en su Infierno... Junto a aquel ángel caído...
...
...
...
Dios quizo enmendar esa Anomalía que tuvo, de nombre Lilith, brindó a su hijo, de la Suprema Divinidad... Algo que superaba infinitamente a su poder, y protegía a Adán de cualquier efecto que algún ser divino podria hacerle... Además de una segunda oportunidad... Con una segunda humana en la Tierra...
...
...
...
Sin embargo... La libertad del primer humano, lo corrompió... Y la furia de sentirse rechazado por quien, según él, debía ser su esclava... Lo orillo a que, tras su muerte corporea y reencarnación como un ángel, comenzará con un evento anual que devastaria el Infierno de Lucifer y Lilith... El Exterminio Angelical...
...
Exterminio...
...
Cada año desde entonces... Adán orquestaba un genocidio masivo en el infierno... Con el objetivo de eliminar a los mayores pecadores, y mantener a raya el poder de los soberanos del Infierno... Y Dios... Cegado por el amor a su primera creación... Permitió eso... Negandose a intervenir en nada más... Dejando a toda su creación... A merced del Primer humano, y de sus hijos... Los ángeles...
...
...
...
El tiempo... Es una fuerza que ni siquiera Dios puede controlar... Algo que puede permitir que algo crezca para bien... Pero que también, se marchite... Y la misión de Adán no sea la excepción... Lo que alguna vez fue un noble acto, para mantener a la humanidad lejos del pecado, y acabar definitivamente con los monstruos que fueron en vida... Se ensucio por el odio y sentimiento de venganza que Adán sentía a Lilith... Y aquellas almas que pecaron en vida, y buscaban redimirse... No recibían su ansiada segunda oportunidad...
...
Hasta que...
...
Lilith simplemente desapareció... Sin dejar un rastro alguno... Dejando a Lucifer... Solo... Con una hija en brazos... Charlie Morningstar... La princesa del Infierno... Pero nada de eso calmó el deseo genocida de Adán, y él funde... El Orden Divino... Un grupo tan solo para aquellos que realmente quieran seguir el camino de Dios... Y quieran encontrarse con el creador... Cueste lo que cueste...
... Cueste...
... Lo...
... Que...
... Cueste...
"Glrv ñr vdeh wrgr, b vl kdfh dñjr... Wlhph xp orwlyr sru ñr fxdñ kdfhuñr..."
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel: Cenizas del Paraíso, Luz del Infierno...
FanfictionNinguno busca algo claro... El tiempo puede opacar el mayor mal y el bien mayor... Uno no puede existir sin el otro...