Con Rías en el Hotel donde estaba Rossweisse
______________________________________________________________________________Rias y Rossweisse al momento de verse no lo pensaron 2 veces y corrieron la una a la otras, dándose un abrazo como si no se hubiesen visto en bastante no , en mucho tiempo.
Rias: Entonces lo que dijo Asia era verdad , tú también volviste ( separándose del abrazo )
Rossweisse: Así es Rias-sama es un gusto verla de nuevo ( dijo La chica , la cual solo lloraba de felicidad al ver de nuevo a su ama de nuevo y más porque bueno esa esa la misma Rías que ella conocía y recordaba )
Rias: Pero como fue que regresaste ( curiosa )
Rossweisse: la verdad Me gustaría decirle en concreto como paso , pero aún no lo se , es más solo tengo teorías del tema pero cambiando de tema dígame ¿ Solo usted y Asia volvieron ? ( Viendo a Rias )
Rias: No, también volvió Ise conmigo ( tocandose el pecho ).
Rias: Si no hay problema y bien en que puedo ayudarte. ( Dijo la pelirroja con una pequeña sonrisa y invocando su cajita de Evil Piece )
A lo que Rossweisse sonrió y después le dijo lo siguiente a Rias antes de que ella preguntaría algo respecto a cierto anciano
Rossweisse: tranquila Rías Sama Ayer renuncie para seguir sirviendole a Odín , por lo cual no se preocupe además a mi me gustaría ser parte de tu nobleza de nuevo ( sonriendo tranquilo )
Rías: bien entonces Rossweisse 🤍 san vuelve a ser mi segunda Torre ( sacando la piesa )
A lo que Rossweisse solo asintió y Rías comenzó con el ritual
______________________________________________________________________________
Mientras tanto Con Issei el cual aún seguía en la casa de Aika muy confundido
______________________________________________________________________________
Issei: perdón ( viendo a Aika )
Aika: lo que oíste Hyoudou solo quiero hacerte unas cuantas preguntas y también hablar un poco ( acercándose a Issei )
Issei: sobre que ( confundido )
Aika: sobre dos cosas la primera como es tu relación con la One-Sama ( curiosa )
Issei: porque preguntas eso ( confundió )
Aika: simple curiosidad nada más ( tranquila )
Issei; bien digo es la primera chica que me trata bien además de claro es la mujer que más amo en el mundo ( sonriendo incómodo )
Aika: Mmm entonces no la vas a lastimar como a Marumaya san ( sería )
Issei: Que Marumaya que ( confundido al no escuchar lo que dijo )
Ddraig; no le digas , no le digas , no le digas , no le digas , no le digas ( suplicando que se quedará callada )
Aika: no nada olvídalo ( dándole igual )
Aika en su mente; Mmm entonces ya se le olvidó lo que le hizo a la pobre ..... Meh de todos modos esos dos ni se veían bien juntos ( dándole igual )
Aika; en fin eso sería todo ahora te doy mi alma o que ( curiosa )
Issei; que no yo hago eso con según los demás con dinero , algún objeto o otra cosa basta ( tranquilo )
Aika: okey ( tomando la mano de Issei )
Issei; eh ..... Que haces ( Sonrojado )
Al ver qué Aika coloco su mano en uno de sus pechos
Aika: pagandote ( tranquila )
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Inicio
Fanfictionnuevo proyecto de High school dxd repitiendo una temática que ya existe hurra 😶