Rias: Eh Ise mira ( señalando el calendario )
Issei al verlo al igual que Rías se quedó en Shock debido a la fecha
Rías: como es esto posible ..... Cómo es que estamos en .... ( sorprendida )
Issei: el día que me reencarnaste ( en shock )
Rías: Como es esto posible ( confundida )
Issei: La verdad no tengo idea ( intenstando analizar la Situación al igual que Rías )
Rías: esto esta mal .... De seguro esto sea un sueño ( viendo a Issei el cual se confundió un poquito con la mirada de Rias )
Hasta que Rías le pidió lo siguiente
Rías: Ise rápido pellizcame en donde sea para ver si esto no es un sueño o ilusión ( decidida )
Issei: en donde sea ( planeando algo )
Rías: si en donde sea ( confundida y sin saber lo que Issei iba a hacer )
Issei: segura ( curioso )
Rías: 100% segura Ise ( segura )
Issei: conste ( pellizcandole su pezón izquierdo )
Rías: Kyaaaaaaa Ise no mi pezón ( gimiendo algo excitada )
Issei: pero si tú dijiste que te pellizcar donde fuera ( defendiendose )
Rías: Si pero no así ( sonrojada )
En eso una gema de color verde apareció en el brazo de Issei de la cual salió una voz muy conocida por ambos jóvenes
Ddraig: Probando , probando compañero me escuchas ( hablando )
Issei: Ddraig eres Tú ( viendo su mano al igual que Rías )
Ddraig: Así es compañero si soy yo el mismo de siempre y veo que no solo regresamos solos nosotros dos ya que veo , que La Gremory ❤️ está aquí con nosotros que bueno así no te quedas tan solito y empiezas a hacer tu Harem desde 0 ( viendo a Rías )
Rías: Disculpa Ddraig ( hablando )
Ddraig: Si que paso ( viendo a Rías )
Rías: Tu sabes que acaba de pasar o si sabes cómo es posible que estemos en el pasado ( curiosa )
Ddraig; Mmm puede ser una pequeña teoría pero por lo que pude ver antes del ataque de Del Trixa fue que más o menos sus ataques finales más el Rayo del Trixa habrío una pequeña fisura en el espacio tiempo por lo cual nosotras 3 fuimos absorbidos regresando en el tiempo ..... Para ser más específicos el día en el que reencarnaste a Issei para ser más específicos ( dando una pequeña explicación )
Issei: en pocas palabras eso significa que nosotros fuimos absorbidos por esa fisura ( serio )
Rías: y además esa fue la razón por la que nosotros regresamos al pasado ( sorprendida )
Ddraig: exactamente eso fue lo que más o menos paso ( serio )
Al decir eso la pareja se sorprendió quedando muy impresionados por lo que acaban de oír por parte del Compañero de Issei , pero en ese momento a la mente de el castaño llegó una idea o intuición por lo cual Issei hizo la siguiente palabra
Issei: entonces eso significa que otra vez soy el mas débil de nuevo ( bajando la cabeza )
Cosa que Rías noto por lo cual la pelirroja rápidamente agarro la cabeza de Issei y la coloco en sus pechos acariciandole el cabello mientras le decía lo siguiente
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Inicio
Fiksi Penggemarnuevo proyecto de High school dxd repitiendo una temática que ya existe hurra 😶