3.🔥

132 19 3
                                    

Dos Meses Después.

Bar - 9:08pm.

Jhonny o Jhon para sus amigos, era un barman que habia visto y escuchado de todo, incluso cosas que realmente no queria escuchar, lo había hecho, sus clientes por lo general con solo un vaso de whisky y un trago por la mitad, soltaban todo lo que los aquejaba tras un simple "¿día difícil?" de su parte, lo que terminaba con el asintiendo y dando uno que otro consejo, nada profundo o inspirador pero efectivo para sus desesperados clientes.

Esa era la rutina.

Pero.

Luego, luego estaba Tommy Kinard, bombero piloto de los angeles, un Alpha Dominante que no había esperado conocer y del que podria decir se habia hecho cercanos debido a su .. extraño comportamiento.

¿Y que era lo que hacia al hombre extraño y diferente?.

Su persistencia .. u obsesión, no sabía realmente como definirlo aún.

El Alpha de orbes azul oscuro, hace dos meses atrás, visitó su establecimiento por dos semanas seguidas ¡DOS SEMANAS SEGUIDAS! ¡POR DIOS! ¿quien en su sano juicio hace eso? ¿era alcohólico? No, no lo era, de eso se dio cuenta el tercer día, entonces ¿por qué iba tan seguido? ¿por qué pedir el mismo trago, no beber nada y mirar por dos horas la puerta de entrada y luego simplemente irse?.

¿Que clase de locura era esa?.

Luego de aquella dos semanas y un par de días más, logro sacarle al hombre su nombre y profesion, luego de una semana mas el motivo de su extraño comportamiento y solo podia concluir que el Alpha estaba loco.

Real e irremediablemente loco.

.. U obsesionado.

¿Porque quien diablos visita un bar con la única esperanza de ver al hombre con el que te acostaste una vez y te pago por tus servicios?.

Si, bueno, al parecer Tommy encontraba lógico su comportamiento.

-Jhon -saludo el mencionado con una ligera sonrisa-

Jhon, con su cabello azabache perfectamente peina, rodo los ojos y sonrio.

-Hombre ¿aun no te has rendido luego de dos meses? -pregunto divertido-

Tommy se encogo de homrbos.

-Ya olvidalo -aconsejó-

El piloto miro fijamente el rostro del Beta, notando su sincera preocupación, suspiro.

-Si, bueno, solo te diré que perderás a tu mejor cliente -bromeo y rio-

Jhon nego divertido mientras ponía un trago frente al Alpha.

-Si tu lo dices-

Tommy sonrió y llevo el vaso a sus labios, mientras bebia recordó esos  ojos azules, tan limpios y despejados como el cielo que sobrevolaba, esos hermosos ojos llenos de deseo y de un profundo anhelo por ser amado, de sus labios rosas, su risa nerviosa y su torpe actuar, era ..

-"Adorable" -se dijo-

¿Porque recordaba tanto sus ojos?.

¿Porque tenía esa insana necesidad de verlo?.

Dios, esto no era normal.

Tal vez debía olvidarlo.

-"Es lo mejor" -se dijo-

Igual, cualquier cosa que quisiera de aquel sexy chico estaba destinado al fracaso, era mejor quedar con un buen recuerdo.

Estación de Bomberos - 118.

Beast -TEVAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora