CAP 7

45 1 7
                                    

Garra de hiena le vio la cara a esa gata, realmente era zarpa de lluvia,la gata que la había dejado a su suerte después de que fauces frías y estrella bestial la acusaran de asesinar a un aprendiz.

Ahora aquella gata estaba a la misma altura de sus pies con una sonrisa nerviosa y completamente sumisa ante penetrante mirada de garra de hiena y de todos los presentes.

-hola garra de hiena-diria nerviosa,viendo a la gata desde el piso -

-que haces aquí?-bufo la contraria completamente sería viéndola con cierto desprecio-

-Ellas dos se conocen!?-diria Roco que estaba al lado de corazón de oso -

-acaba de decir "hola garra de hiena" y nos pidió que la lleváramos hacia ella,atento roco!-diria el gato dándole un golpe en la oreja.

-y-yo...garra de hiena emmh,vine por qué...-la gata entrecortaba las palabras mientras pensaba en que decir,suspiro para calmarse y continuo-yo e venido por que tenías razón...y me di cuenta que tú no asesinaste a nadie-dijo viendo hacia el piso de la vergüenza por no haberle creído a su amiga

-y apenas te diste cuenta?-maullo sería mientras mostraba sus dientes,lo cual hizo que corazón de oso que todo el tiempo tuvo sometida a zarpa de lluvia la sostuviera más fuerte-

-yo,lo siento mucho garra de hiena, realmente no estaba pensando bien en el momento y...-la gata simplemente se quedó callada al sentir la denigrante mirada de garra de hiena y colmillo de zorro que estaba cerca de la gata y también le gruñía.

Garra de hiena la miro a los ojos completamente sería,solo podía ver verdad en su mirada,pero después de la traición de aquella gata lo único que hizo fue suspirar y mover su cola con hostilidad.

-...no se que decirte sinceramente... realmente no confío en ti,y jamás lo volveré a hacer -dijo viendo severamente a la gata que solamente se encogió más-pero no te puedo dejar en mi territorio ni cerca de el,pues puedes ser una amenaza para mis guerreros,así que por ahora vas a ser prisionera del clan de la sombra,corazón de oso escoltala a...-la gata realmente no sabía en donde dejar a los prisioneros ni nada así,así que vio a todos lados y vio un árbol muerto y hueco cerca de la guarida que próximamente sería para un curandero -a ese tronco muerto.

-clan de la sombra?-dijo la gata pecosa al escuchar aquellas palabras,acaso su amiga revivió un clan que se supone que desapareció-

-asi como lo oyes, excremento de ratón -diria el gato café que empujó algo hostilmente a la gata que camino rápidamente sintiendo como las miradas de los demás gatos la quemaban como brazas.

Garra de hiena dio un suspiro pesado viendo a la gata entrar al tronco muerto,que era angosto y algo claustrofóbico y olía a humedad y moho.

La gata subió la mirada y vio que manto plateado,ya estaba oscureciendo y sus compañeros ya estaban compartiendo lenguas y comiendo,la gata suspiro y camino al montón de carne fresca,era un poco pequeño,pero era más que suficiente para la cantidad de gatos que vivían en ese clan,tomo un pez algo grande y se sentó cerca a Colmillo de zorro a comer en silencio,pues ambas estaban pensando en muchas cosas

Al cabo de unas horas todos los gatos se fueron a sus respectivas guaridas para descansar ya que mañana iba a ser un día ajetreado pues mañana era la asamblea de los clanes.

Garra de hiena estaba en la guarida que quedaba debajo de la peña rota,no había dormido mucho,por hay unas dos horas,pues había despertado en medio de la noche por un trueno y en eso se puso a pensar en los nombres de los nuevos guerreros y de la aprendiza,habían caído relámpagos toda la noche,pero solo había una pequeña llovizna,la gata despertó,algo mojada por el agua que se infiltró por las grietas de la peña,tan solo se levantó de estiró y vio algo de luz que se filtraba por la entrada,salió tranquilamente y vio el claro, realmente era pacifico,apenas se habían levantado unos pocos,entre ellos Colmillo de zorro que estaba comiendo un ratón de contextura media.

La Noche A Caído(Wc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora