3

1 0 0
                                    

ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗꒰Tadashi Yamaguchi

Baje las escaleras muy despasio no queria llegar a la sala, tenia miedo, suspire y llegue donde estaban mis dos padre.

-Tadashi-hablo mi padre-Como te haido en tus clases .

-Me fue bien...-agache mi mirada con temor, que estaban planeando esta vez.

-Entonces si te va tan bien...-continuo mi madre-!PORQUE MIERDA LLAMARON DE LA ESCULA DICIENDO QUE TE DORMISTES EN CLASE!-grito mi madre

Mi cuerpo temblo, quize hablar pero un golpe llego a mi abdomen.

-No por ser omega, Tadashi tienes que descuidar tusestudios-dijo mi padre agarrando mi pelo-te tenemos vigilado.

Me solto bruscamente y me cabezo golpe el frio piso, mis ojos se llenaron de lagrimas, me levante con cuidado.

-Traime una cervesa, ahora- dijo mi madre, lo cual solo asenti.

Me dirijo a la cocina y saque la cervesa y volvi al mismo sitio, estaban hablando de algo pero me dolia la cabeza para poder escucharlso con claridad.

Me diriji a mi cuarto por mandado de mi padre, al llegar fui directo al baño para curar algunas de mis heridas que se volvieron abrir.

Mis ojos volvieron a soltar lagrimas en cantidad, empeze a escuchar nuevamente gritos y simplemente me hice de oidos sordos estaba cansado de esto.

Olor alcol , droga, insultos,golpes y constantes maltratos, eran mi dia a dia, mi cuerpo estaba temblando del miedo que sentia.

Puede escuchar a mi padre subiendo las escaleras y me apresure a cerrarla, no podia aun no me curaba por completo, no queria ser hijo mas amado.

-!TADASHI ABRE LA MALDITA PUERTA!-lo ignore por completo-!VAMOS, SI ABRES SERA MAS GENTIL QUE LA ULTIMA VEZ¡. Yamaguchi, mi hijo amodo abre la puerta si.

Empeze a llorar con mas intensidad tenia miedo, escuche un gruñido y una, dos,tres padatas en la puerta pero no se abrio no hasta una quinta.

-Tadashi, no te acuerdas de nuestro acuerdo-dijo con una sonrrisa-vamos dime que te dije ese dia.

-...Que cuando...me tienes que disiplinar...te abra la puerta....-dije mientres mis lagrimas cian-!LO PROMETO NO ME VOLVERE A DORMIR EN CLASE!-grite mientras me ponia de rodillas, rogando.

-dije mientres mis lagrimas cian-!LO PROMETO NO ME VOLVERE A DORMIR EN CLASE!-grite mientras me ponia de rodillas, rogando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tirado en el piso mi mente estab todo un desastre, tenia mucho dolor en mi cuarpo como para hacer algo.

-Tadashi...sacate la polera ahora-mi cuerpo temblo-dije ahora- uso su voz de mando sobre mi.

Mi cuerpo se movio solo y simplemente hice caso mientras mis lagrimas cian, mi padre me puso de rodilla y acaricio mi espalda.

-Lo siento tadashi, pero creeme que a mi me duele mas que a ti.-solo puede hacer una sonrisa sabia que estaba mintiendo, no le dolia ni un carajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre un omega y un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora