ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗꒰Tadashi Yamaguchi꒱
Me encontraba en el baño de un hospital llorando mientras agarraba mis resultado de mi sugundo genero, no lo podia creer era un amega, en una famila de betas y Alfas mis padre van a matarme.
Mis lagrimas sigen callendo mientras me lavo la cara con el agua fria del baño, como podria darle la cara a mis padres, despues de estos resultados, no puedo ir a casa de esta manera, mis padre se darian cuenta en un instante, que algo esta mal.
Sali a paso lento del baño, mi mirada estaba perdida todo mi cuerpo segui tenblando no sabia como reaccionarian mis padre, una parte de mi dice-huya lejos de esa casa que si se enteran van a matarte-y otra me dice que les oculte la verdad y finja que aun no me dieron mis resultados.
Me mordia las uñas desesperadamente, si les mentia se darian cuenta de inmedia por mis celos que todavia no inician o peor como debo de actuar, que tengo que hacer, lo tengo que pasar con alguin o solo.
Tengo un millon de dudas, mis padres jamas me prepararon para algo haci, toda mi crinaza fue como debia comportarme pera ser un buen esposo para la mujer que ellos eliguieran, ya sea un alfa o un beta.
Le tendre que preguntar a Akashi, el es omega antes que yo, por lo que ya tuvo su primer celo, me puede decir que hacer como tengo que actuar y talvez como poder esconder el echo de que soy un omega a mi familia, bueno no es tan malo es mi ultimo año de segundaria, cuando entre a la preparatoria podre mudarme a un lugar mas apartado de mi famila, eso espero, mis padres quieren que no me vallla asta que cumple la mayoria de edad.
Y si les digo, no pude terminar porque choque con alguien-Fijate por donde vas-tomo mi cuerpo se paralizo, lo unico que puede hacer era hacer una inclinacion como disculpas y irme corriendo.
Senti una mirada en mi y antes de salir de aquel lugar, voltie a verlo, el chico solo me miraba de arriba a baja y se fue,sonreiendo de lado, idiota, es lo promero que pense, siempre hay personas que se creen mas por tener dinero, ser guapos, musculosos...!TADASHI!.
Dios mio, enserio me fije en su malditao y sexi cuerpo, maldicion no dejo de pensar en eso consentrate-le tienes que dar la mala buena noticia a tus padres lo recuerdas-,deja de seguinr pensando en ese idiota arrogante.
Di mi ultimo suspiro, para seguir mi camino lejos de aquel hospital que nada bueno me trajo, espero que todo salga bien, y que no termine tan mal como mi mente estaba imaginando.
No se, en que momento llege a estar en unas pocas cuadras de mi casa, cada vez que mas caminaba, mas me sudaban las manos, conforme iba acercandome pude notar distintos carros estacionas en la afueras de mi casa-maldita sea-.Pense todo la familia estaba aqui,no llegavan mañana por la mañana, se nota que universo no me quiere en estos momentos, tengo que calmarme si quiero pasar desapersivido por toda mi familia,camine unas cuadras mas antes de poder estar al frente de mi casa, mis manos estaban tenblando de puro miedo , introdusque la llave mi casa, y ingrese, en un abrir y cerrar de ojos muchos olores llegaron a mi nariz,-que asco-.
Maldicon cuantos olores conbinados.
Pude darme cuenta que mi familia estaba tranquila, buena la parte beta, pero los alfas de mi famila se miraban por quien tenia mas territorio o mas autoridad dentra de una casa ajena,-Que asqueroso pueden ser los alfas-simplemente puede suspirar, y pasar por toda esa multitud.
Me costo demasia pero por fin puede lleguar a la cocina donde estaban mis padre, no me atrevi a interumpir se sentian felicis no podia aruinar esa felicidad, antes que mis lagrimas calleran, mis Padres notaron mi presiencia.
-Yamaguchi,hijo que haces, ven unete , no estes solo-dijo mi madre con una sonrrisa.
Las lagrimas querian caer, pero las retube, no era el momento.
-Yo, tengo que contarles algo.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
670
ESTÁS LEYENDO
Entre un omega y un enigma
Hayran KurguUn chico de muchos problemas y uno que esta dispuesto a ayudarlo dejando de lado su orgullo por el. Historia larga, la historia ira un poco lenta.