Prólogo

960 101 46
                                    

Carlos Sainz es un hombre que ha desafiado todas las expectativas. Desde sus humildes inicios, ha escalado cada peldaño de la industria hasta llegar a ser el presidente de Sainz Industries, la empresa de su familia, y la más exitosa de Europa, conocida por su innovación y su compromiso con la excelencia. Con cada decisión, cada inversión, Carlos ha forjado un legado que se siente en cada rincón del continente. Pero el éxito tiene un precio, y ese precio a menudo implica sacrificar la cercanía con quienes lo rodean.

Para el pelinegro, los negocios era su vida, sobre todo si se beneficiaba de ellos. Al acordar ser el nuevo patrocinador de Ferrari en la Fórmula uno, conseguirían beneficiarse de ello. El Español era conocido por ser un tipo duro, serio y bastante recto. El oriundo de Madrid no tenía tiempo para parejas, pero claro, la prensa siempre intentaba averiguar sobre su vida privada, claramente nunca conseguían nada ya que Carlos era bastante reservado.

Carlos bebió un poco de vino, observó como los trabajadores de Ferrari y los de su propia empresa llegaban. Realmente destestaba este tipo de reuniones, pero en este caso, era necesario. Frédéric Vasseur se acercó a él, acompañado de dos muchachos a los que no conocía.

—Carlos, un gusto verte nuevamente— dijo el Francés, sonriendo.

Carlos fingió una sonrisa, aceptando la mano del contrario a forma de saludo. Observo a los otros dos chicos, ambos vestían un traje negro con el escudo de la empresa resaltando encima del corazón.

—El gusto es mío, espero que pasen una velada vigorizante— arguyó Sainz secamente.

Frédéric sonrió, asintiendo.

El primer chico, quien parecía demasiado joven, extendió su mano con una sonrisa. Carlos rápidamente tomo esta, sonriendo y aparentandola con autoridad.

—Un gusto Carlos, soy Oliver Bearman— profirió el niño con una voz tranquila, sonriendo emocionado. Definitivamente no podía tener más de 18 años.

—El gusto es mío, ¿Eres el segundo piloto o el primero?— indagó el pelinegro directamente, sorprendiendolo a él y a Vasseur.

—Nosotros no tenemos primer y segundo piloto, Carlos. Somos un equipo— respondió Frédéric, claramente tenso.

—Entonces es el otro el primer piloto. Quien es callado, al parecer— musitó el Español serio.

Por último, el segundo chico se acercó, sus mejillas estaban levemente rojizas, dando como evidencia que se habia sonrojado, quizás por la vergüenza.

Carlos enarco una ceja, debía admitirlo, el muchacho era atractivo, tenía unos ojos verdes que hacian resaltaba su rostro, sin barba, recién afeitada al parecer.

—Charles Leclerc— acotó el castaño en voz baja, pero lo suficientemente alto para que Carlos lo escuche.

—Tú eres el primer piloto, ¿Ganas carreras?— preguntó Sainz, siendo directo.

—Si, he ganado varias, o al menos eso intento— respondió el de ojos verdes, rascando su nuca, claramente incómodo.

Carlos asintió en silencio, bajando la mirada para comenzar a observar su teléfono. Siendo totalmente ajeno a la mirada que se dieron los dos pilotos.

—Quiero que mi empresa sea asociada con la grandeza, confío en que no me defraudarán y podrán conseguir esa grandeza— expresó el Español con seriedad, sin despegar la vista del móvil.

Charles rodó los ojos, afirmó sin decir una palabra para luego alejarse. Tenía algo muy en claro, Carlos Sainz era alguien tosco y engreído.

Sin dudas el tipo había actuado grosero, ¿Cómo se atrevía a hacer semejantes preguntas que ponían incómodas a Ollie? Y no sólo a Ollie, sino también a él y a Fred, estaba claro que Sainz no pensaba en si sus palabras incomodaban a los demás.

Leclerc bufó, tendría que aguantar a ese imbécil toda la temporada.

—Animo, con suerte y a la larga le caemos bien— masculló el Británico con una sonrisa.

—Eres muy incrédulo aún, pero está bien, supongo que en algo tienes razón— contesto Charles suspirando.

Que temporada que se avecinaba.

___________

BUENAAAS, les traigo el prólogo de mi nuevo fanfic, espero que les guste. Es algo corto, pero bueno.

Me emociona comenzar con este proyecto, a decir verdad, y ahora que me quebré la cadera y técnicamente no puedo hacer nada, voy a tener más tiempo libre para escribir.

¿Cómo están? Yo más o menos, pero bueno.

No sé olviden de comentar y votar para saber si sigo con este fic. En fin, nos vemos y los amo muchísimo ❤️

Clari ❤️

Drive with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora