Abril se sentó en la acera de su casa. Eran las 4:40pm, y estaba preparada para esperar a que Samantha llegará tarde, como todos los alfas que habían tratado de cortejarla antes, pero justo cuando iba a levantarse para meterse a casa, exactamente a las 4:50pm, vio a Samantha llegar en un lindo Cadillac CTS-V color negro. Si, diez minutos antes, Abril amaba la puntualidad.-Hola Abril, ¿cómo estás? - Se bajó para abrirle la puerta - Pase, señorita.
-Hola Samantha, yo bien, ¿y usted.? Ah, por cierto, señorita no es una diminutivo correcto para señora, y lo suelen usar como diminutivo personas ignorantes y comediantes mediocres, su verdadero significado es joven acomodada - Se subió al auto - Solo se lo comento para que no vuelva a parecer ignorante.
-Lo aprecio mucho, Abril, estoy bien por cierto - Rió en voz baja, subiéndose al auto nuevamente - ¿Lista para el restaurante?
-No realmente - Se puso el cinturón de seguridad - Usted llego temprano y eso me agrada.
-¿Siempre hablas de manera tan correcta?
-¿Tiene algún problema con eso?
-Me agrada mucho, eres una nerd, y me gustan ese tipo de chicas.
-Por definición, un nerd es una persona estudiosa e inteligente que suele mostrar un carácter abstraído y poco sociable. Usted no me conoce del todo, ¿cómo sabe que soy una nerd?
-Se te nota, nenita, eres pesada, o sea, poco sociable, eres abstraída y...
-¿Cómo sabe que soy abstraída? la definición de abstraído es distraído, ensimismado, absorto en una meditación, contemplación, etcétera. Por ende...-
-Bien, ahora mismo puedo decir que te distraes con facilidad, te desvías del tema, estamos hablando de que me gusta como eres, y tu me estas dando definiciones y conclusiones sobre adjetivos, por ende, eres abstraída. Se nota que estudias y que eres inteligente. Eres una nerd, me gusta.
-Mmh... Tiene razón, y lo debatio de manera inteligente, sin insultarme. Usted me agrada también.
-Me agrada escuchar que te agrado, pero... ¿Por qué te insultaria?
-Porque casi todos lo hacen... Aunque se que estadisticamente no es posible que todos hagan lo mismo, y me alegra saber que usted es parte del porcentaje de personas que no me insultara.
-Eres muy interesante, Abril.
Samantha puso el auto en marcha, y durante todo el camino tuvieron la misma dinámica, hablaban de algo hasta que Abril interrumpía con algún dato importante.
Llegaron al restaurante donde Samantha se estacionó y se bajo para abrirle la puerta Abril, le tendió la mano pero esta solo se bajo y empezó a caminar. Samantha soltó una pequeña risita y la siguió hasta entrar y pedir una mesa.
El mesero llegó y les entrego el menú - ¿Qué pedirán para comer?
-Quiero... carne de res al punto, más con fideos al pesto, y qué la carne no toque los fideos, por favor, me da asco cuando la comida distinta se toca entre si, es asqueroso. ¿Puedo tener una limonada? pero sin la rebanada de limón ni nada que puedan agregarle para que se vea estético, eso también me da asco.
-Claro... - Dijo el mesero anotando en su libreta - ¿Y usted?
-Yo... Lo mismo que ella, pero no se preocupen si mi comida se toca entre si, eso no me molesta.
-¿Y para tomar?
-Un mojito estaría bien, con todo lo que le ponen para que se vea estético.
-El mesero asintió y se retiró, pensando en lo raro que era esa chica de cabello castaño y vocabulario demasiado extenso para un cerebro de un mesero adolescente tratando de pagar Netflix.
ESTÁS LEYENDO
Lovely (Rivari)
RomanceAbril es una omega la cual ha sido abandonada por su alfa hace dos años pero no ha podido superarlo. Samantha es una alfa quién nunca ha experimentado una relación con nadie debido a que se paso gran parte de su vida trabajando y ahora trata de cono...