Abril se sentía aburrida en su departamento. Acababa de tomarse un supresor, ya era casi su último día en celo y ya se había tocado mucho, pero en su defensa, las feromonas de Samantha estaban muy envueltas en ese buzo.-Tonta alfa, esto huele muy bien, aunque ya se esta yendo el olor...
- Dijo Abril frotandose levemente contra la prenda de Samnatha. Luego de unos minutos, dejó de frotarse, debido a que los supresores hacian efecto y ya consciente no quería frotarse con la ropa de aquella mujer a quién había conocido hace muy poco. De repente recordó cuando hace tres años había hecho un nido con la ropa de su ex novio, el cuál destruyó el mismo en un ataque de ira cuando su alfa lo dejo, y luego cayó en depresión porque extrañaba su nido y a su alfa.-Mmh... Que tonta soy... Pero huele muy bien... - Tomó su teléfono - ¿Le hablo... o no?... ah, ya esta, le voy a hablar.
CHAT CON SAMANTHA
Samantha...
Estoy aburrida.Hola Abril.
¿Quieres salir?¿Puede venir a mi casa?
Claro que si.
¿A qué hora?Ahora, por favor.
¿Me extrañas?
Un poco.
No tengo amigas y usted me agrada mucho.Ya voy.
Gracias.
No es nada linda.
FIN DEL CHAT
Abril sonrió dejando su teléfono con volumen a un lado por si Samantha la llamaba. Se dio una ducha, se cambio de ropa y tomó el buzo para olerlo una última vez. Lo pensó un buen rato, un muy buen rato, pero al final, después de escuchar su teléfono sonar, se decidió a llenar el buzo de sus feromonas, como dejando su marca en la prenda de la mayor.
-¿Hola? - Contestó la llamada.
-Hola, estoy afuera.
-Ya voy - Colgó y fue hacia el portón del departamento.
En unos minutos llegaron al departamento y se sentaron en el sofá a hablar.
-Este luga... Es muy agradable y cálido - Dijo Samantha viendo todo. Le parecía muy linda su casa, y el aroma... Excelente.
-Si... Ah, tomé, su buzo - Se levantó y le entrego el buzo.
-Deje mi aroma en el buzo para que pudieras llevar mejor tu celo, supongo que lo usaste - Rió, aunque se dio cuenta que ahora su buzo no olía igual - ¿Impregnaste tu olor aquí?
-Uhm...
-No te preocupes, me encanta - Se quito el buzo que tenía y se puso el que le había prestado a Abril - A mi también se me adelanto el celo, fue muy extraño, pero por suerte ya pasaron los tres días.
-No es justo que a los alfas les dure tan poco, a nosotros los omegas si no tenemos alfa el celo nos dura hasta una semana.
-Al menos solo te pones muy hormonal, pero los alfas suelen hasta ponerse agresivos, aunque, a mi no me pasa, solo me pongo hormonal y muy cariñosa, tambiến territorial y sobre protectora.
ESTÁS LEYENDO
Lovely (Rivari)
RomanceAbril es una omega la cual ha sido abandonada por su alfa hace dos años pero no ha podido superarlo. Samantha es una alfa quién nunca ha experimentado una relación con nadie debido a que se paso gran parte de su vida trabajando y ahora trata de cono...