Las semanas pasaron, Hoseok y Taehyung se volvieron a encontrar, por parte de Hoseok no dejaría en paz a Taehyung.
Había crecido una amistad alocada, Taehyung empezaba a dejarse llevar por las locuras de Hoseok.
Siempre se veían en aquella banca, a veces solo se la pasaban hablando, otras veces solían fumar cigarros de sabor.
Había llegado hasta el día donde la madre de Hoseok conocería a Taehyung.
No es broma, Hoseok le había estado hablando de él a su madre, porque por alguna razón le emocionaba hablar de Taehyung, sentía que era una persona especial.
Y le había creado una intriga a su madre por conocer a ese tal Taehyung.
—¿Estás nervioso?— preguntó Hoseok mientras evitaba reírse.
—Claro que no — respondió Taehyung —Pero es que tú sabés que no suelo hacer esto todos los día — Taehyung viro los ojos.
—Ah no te preocupes, Hyung, es solo mi madre — respondió chocando sus hombros a propósito.
Pareciera como cuando era pequeño y Hoseok llevaba a sus amigos a su casa y después su madre ya no lo dejaba salir.
Cuando llegaron Hoseok saludo a su madre y detrás de él estaba Taehyung con una inocente sonrisa.
—Hola madre de Hoseok, mi nombre es Taehyung—Taehyung hizo una reverencia y vio el cabello de la madre — Por cierto, su cabello se ve muy bonito con esos rulos— dijo sin pensarlo.
La madre de Hoseok sonrió gustosa.
—Gracias Taehyung, es un gusto conocerte, mi hijo me ha hablado mucho de tí— dijo ella.
Taehyung no sabía cómo tomar aquello y solo sonrió.
—Mamá Taehyung es un genio, él me ayudara con la tarea de matemáticas, estaremos en mi habitación— habló Hoseok llevándose a Taehyung.
—Ay que hermoso cabello tiene— soltó Hoseok al llegar a su habitación.
—Es tu madre, y tú ¿como que tarea? Soy bueno en casi todo pero álgebra eso no.
Hoseok lo vió, pensaba que Taehyung realmente era muy, muy diferente a él.
—No importa, era mentira. Ah por cierto, ignora el desorden.
Taehyung lo vió y los dos hicieron contacto visual, Hoseok había notado que Taehyung ese día se notaba diferente.
Hoseok se sentó en la cama y suspiro viendo a su alrededor, era un desastre.
—¿Qué pasa?— preguntó Hoseok viendolo directamente.
Taehyung se sentó a su lado y bajo su vista.
—Nada, solo me siento un poco estresado por el colegio — respondió.
Hoseok siempre sabía cuando Taehyung mentía ya que se mordia el labio inferior y se tronaba los dedos.
—Bueno, está bien si no me quieres decir —dijo llegando hasta su escritorio para sacar una pequeña libreta.
Taehyung se quedó callado no quería hablar de lo que le pasaba. Se puso de pie yendo junto a Hoseok.
Vio con curiosidad la libreta y otras más que estaban ahí.
—¿Qué es esto?— preguntó Taehyung.
—No te había dicho, a veces dibujó cuando no ando en la calle— abrió el cuaderno y mostró algunos dibujos, la mayoría eran gatos.
Taehyung se sorprendió al ver los simples dibujos pero a la vez eran lindos y sorprendentes.
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Silenciosa | Vhope»
Romantik-¿Y sabes qué?-preguntó Taehyung. -¿Qué? -Tú tienes la personalidad de ese chico... Esto ocurre en 1990 cuando un solitario chico se encuentra con Taehyung, Hoseok nunca lo había visto pero sintió que sería buena idea hablar con él, siguió a su cor...