Los días pasaron sin señal de ninguno, Hoseok seguía pensando en ese chico de cabello mediano, quizás sí iba al parque lo encontraría.
Hoseok es un chico muy sociable y por circunstancias de la escuela no había podido ir, sus padres lo habían castigado ya que la última vez que vio a Taehyung llegó tarde a su casa.
Suspiró viendo su habitación un desorden, zapatos y ropa tirada por doquier su escritorio con libros y lápices desordenados su cama terrible, la única vista linda era mirar por la ventana.
Hoseok se vio al espejo arreglando su cabello sonriendo seguido de agarrar su vieja cámara con la que tomaba fotos a todo lo que le gustaba. Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina.
Encontrando a su madre lavando algunas charolas, pues había hecho galletas para el café de la tarde.
—¡Mamá! Mami, ¿me das permiso para salir un rato a caminar?—pidió Hoseok con una voz dulce.
—No—respondió sin dejar de hacer lo que hacía.
—Mami, por favor, solo caminar te lo prometo, por favor, estos día no e salido por las tardes—siguió insistiendo con un puchero en sus labios, y hablando dulcemente.
—Hoseok, ya has visto tu cuarto, ni se puede caminar por allí —soltó su madre.
—Pero... ¿Si me das permiso?
—No, ordena tu cuarto.
—aaah...—estaba triste.
Había pasado todas las tardes encerrado viendo el canal favorito de su madre, todo por llegar a las dos de la mañana.
Pero haría cualquier cosa para volver a ver a ese chico. Varias veces había salido por la ventana de su cuarto sin que sus padres se dieran cuenta, eran las 3 de la tarde y su padre llegaba a las 8 de la noche, su madre normalmente se la pasaba viendo televisión o con su amigas tomando café.
Cerca de su ventana había un árbol así que por él bajába sin problema.
Pensó un momento en los problemas que se metería si su madre se diera cuenta, pero no había nada que hacer.
~Despues de todo la vida es una, y hay que vivirla ~pensó antes de salir por la ventana.
Se apresuró a que nadie lo viera y salió, camino por unos minutos hasta llegar a aquel parque.
Caminaba confiado hasta que visualizo a Taehyung estaba feliz por volverselo a encontrar, tenía una suerte.
Pero... Había una chica, estaba conversando con una chica, quien podría ser, Hoseok se escondió, y se sentó en una banca lejos de la vista de los dos.
Taehyung parecía triste solo escuchando a la chica, Hoseok o podía escucharla, quizás no tenía suerte.
Taehyung estaba pensando en que decirle a su amada, él la amaba pero ella solo jugaba, le aseguraba pero a la vez no, estos días habían hablado atravez de cartas, hasta ese día se verían.
—Taehyung... Yo no estoy segura de lo que siento, quise volver contigo porque...—se detuvo de repente porque sabía que dañaría a Taehyung con sus palabras.
—¿Qué, cariño? sabes que yo te amo demasiado, estaba dispuesto a olvidarte, pero llegaste con una carta diciendome que me extrañabas y querías volver a verme ¿Para qué?—su voz era quebrada pero segura.
La chica estaba cabizbaja nunca pensaron que el amor fuera tan difícil.
—Perdoname Taehyung sí, te extraño, pero no estoy segura de lo que quiero, no sé que hacer, perdóname —confesó sintiéndose tan mal por estar pasando eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Conexión Silenciosa | Vhope»
Romance-¿Y sabes qué?-preguntó Taehyung. -¿Qué? -Tú tienes la personalidad de ese chico... Esto ocurre en 1990 cuando un solitario chico se encuentra con Taehyung, Hoseok nunca lo había visto pero sintió que sería buena idea hablar con él, siguió a su cor...