Parte única.

495 80 49
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Presentador del noticiero local: Buenas noches, estimados televidentes. Nos encontramos en el Estadio Rajamangala, donde la ciudad de Bangkok se prepara para un evento musical sin precedentes. Esta noche, la banda "Electric Groove" tomará el escenario para ofrecer un concierto que ha captado la atención de fanáticos de todo el país.



Las noticias acerca de esta banda estaban por doquier. Las redes sociales habían explotado en diversos comentarios y hashtag en X con el concierto por venir. Bible suspira, limpiando con la escoba por la sala, tiene la televisión prendida en el canal local de la provincia de Chiang Mai. Y el concierto era en Bangkok. No había podido alcanzar a comprar entradas para el concierto. Solo uno de sus amigos, Job, había logrado apenas una entrada en las gradas. Y aun así, tuvo que venderla porque no iría solo, mientras sus demás amigos no asistían al gran espectáculo.


Reportera en el estadio: Así es, Perth. Desde temprano, miles de seguidores han comenzado a llegar al estadio más grande de la ciudad, ansiosos por presenciar el espectáculo de esta banda que ha conquistado corazones y listas de éxitos alrededor del mundo. La emoción aquí es palpable, y la energía es simplemente electrizante.


Bible solloza de mentira, él también quería estar ahí. El camarógrafo mueve su cámara de video, mostrando imágenes del estadio lleno de fanáticos emocionados y luces brillantes.


Reportera en el estadio: Las entradas para el concierto de «Electric Groove» se agotaron en minutos, y no es para menos. La banda ha prometido una noche inolvidable llena de sorpresas y, por supuesto, su inconfundible estilo musical. —sonríe la atractiva reportera. —Pero eso no es todo. En una movida especial para acercarse aún más a sus seguidores, Electric Groove ha anunciado un ¡fanmeeting la próxima semana! —la reportera parece olvidarse un momento de su aspecto profesional con la noticia. Renovando su imagen profesional rápido. —Será una oportunidad única para que los fanáticos puedan conocer a los cinco talentosos integrantes, escuchar sus historias y compartir momentos inolvidables con ellos.


La escoba se suelta del agarre en sus manos, y la boca de Bible se abre ante el dato. ¡¿Un fanmeeting?! Se sienta en el sofá más cercano, subiéndole el volumen a la televisión. Alcanza su teléfono móvil que tiene frente a la mesita de centro. Sabe que estaban por llamarle.

Fanmeeting. Ꜥ꧖ JesBible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora