La historia comenzará lenta como el romance.
Exploremos un poco la vida de Jes y Bible primero.
Ha pasado ya una semana desde el fanmeeting de la banda Electric Groove. Y los vídeos y fotografías del suceso se han esparcido como pólvora en Internet. La vida de Bible ha dado un giro imprevisto, pues sus redes sociales han sido invadidas por una oleada de personas desconocidas, descargando sus fotos y vídeos. Debido a las fotos que se tomó con el baterista de la banda Electric Groove, que se han vuelto virales. Personas raras que quieren descubrir más sobre su vida privada. Por fortuna, Bible siempre ha sido reservado y lo poco que comparte en las redes sociales solo son fotos de sus adoradas mascotas y algunas imágenes de él o de paisaje natural que captura con el lente de su cámara. O con su hermano Jhonatan. Sin embargo, la situación se ha vuelto considerablemente molesta. Están provocando que pierda su total anonimato por un tiempo indeterminado.
Al principio, Job y Tong no creían el spam que sufría en las redes sociales o las llamadas telefónicas que recibía, que no sabía cómo es que su número telefónico fue hackeado. Hasta que un día, durante una pijamada, su teléfono móvil empezó a timbrar y a vibrar muy seguido.
—¿Qué le pasa a tu teléfono? —dice Job, alzando el aparato que no deja de sonar.
—A eso me refiero. —confiesa Bible, suspirando. Sentándose en la alfombra de la sala, junto a Tong y a Job que abren los ojos y echan un vistazo a todas las notificaciones de solicitudes de seguimiento.
—Otra persona, aprovecharía esa fama. —interpreta Tong, comiendo palomitas de maíz.
—Exacto, otra persona lo haría. Yo no. —Bible hace un infante mohín, y come de las palomitas que preparó. —Es molesto e incómodo. Además, no pensé que llamaría la atención.
—Eres guapo, amigo. —alude Job, deslizando el dedo en la pantalla táctil, en la barra de notificaciones en el teléfono de Bible. —Y a las personas de nuestro país les atraen las personas hermosas y tiernas. Si fueras algún actor, o algún ídolo, estoy seguro de que tuvieras hasta un fandom que sucumbiría por tenerte. No me sorprendería que tus redes subieran en miles de seguidores.
—Job tiene razón. —asiente con la cabeza Tong. Bebiendo el batido de fresas, Bible los ha preparado con cariño. —Estrictamente privatiza las cuentas y cambia el número de tu teléfono, y nos envías un mensaje de nuevo por Line. Así tal vez cesen con la invasión.
ESTÁS LEYENDO
Fanmeeting. Ꜥ꧖ JesBible.
Conto˗ˏˋ (...) "En una movida especial para acercarse aún más a sus seguidores, Electric Groove ha anunciado un ¡fanmeeting la próxima semana! Será una oportunidad única para que los fanáticos puedan conocer a los cinco talentosos integrantes, escuchar s...