Pasaron los años y sol ya tenia 6 años ella se había convertido en una encantadora y dulce niña , tenía una buena relación con su madre y su padre, de echo su padre el emperador jaider la quería mucho y la consentía demasiado era su sol de las mañanas , cuando nadie veía a sol ella practicaba magia junto a los seres de luz qué le dio astotelia, un día que sol estaba junto a su madre en un paseo por el jardín del palacio imperial se encontraron a rocerise y a su hija ariana .
Sol( pensando ) : primera ves que veo a ariana en esta vida ... esa mujer supongo que a de ser la emperatriz , al parecer no se lleva muy bien con mi madre , que mal que no las encontramos , me encargaré de proteger a mi madre de esas mujeres .
Sol se agarro al vestido de su madre ( venuz ) para que no se alejara de ella , venuz al var a la emperatriz y a su hija hiso una reverencia para mostrar respeto , roserice y venuz no se llevaban muy bien ya que roserice pensaba que venuz le había robado al emperador , a venuz no le caía muy bien rocerise ya que aveces puede ser alguien fría pero eso no era motivo para no tratarla con respeto
Venuz : buenos días emperatriz , es un gusto verla , espero que se encuentre bien igual usted princesa ariana .
Sol : buenos dias emperatriz
Rocerise: buenos días.Ariana no se tomo la molestia de saludar a sol y avenuz , no le agradan nada a ariana ya que pensaba que le habían quitado el amor de su padre y que solo eran dos personas que venían de arrastradas con el emperador ,en ese tiempo ariana era un poco más caprichosa ya que era una niña ,sol solo se le quedó viendo .
Rocerice : ustedes que hacen aquí, se supone que este es el jardín de la familia imperial.
Venuz : sol también es de la familia imperial , pero solo queríamos pasear y veníamos a ver al emperador .
Rocerise: entiendo pero ustedes tiene su propio palacio , pueden quedarse hay asta que el emperador las visite , no se vuelvan a aparecer aquí, no tienen nada que hacer ustedes solo son otra familia del emperador , asta que tome su papel como santa no puede pasar a este lugar y sol no es princesa directa así que no vengan .
Ariana : concuerdo con mi madre ustedes no son nada así que largense de este lugar .
Venuz ( pensando ): por qué tanta hostilidad!?
Venuz : entiendo solo vendré en mi papel como santa pero le pido que no le niegue el paso a mi hija , ella sigue siendo una princesa .
Rocerise: discuta eso con el emperador , para mi esa niña no es nada , así que no la quiero ver de vuelta.
Venuz: lo hablaré con el emperador, me retiro no quiero causar una pelea inesesariaVenuz cargo en brazos a sol para retirarse ella no quería que su dulce hija siguiera escuchando la conversación, no le gustaba que negaran a su hija como princesa , sol solo podía pensar en lo que acababa de pasar .
Sol ( pensando ) : no pensé que la emperatriz fuera asi , daba miedo pero no pensé que fuera así y sobre araian no me podía esperar nada más, de por si es un poco caprichosa ahora me imagino que tan caprichosa es de niña ... trataron mal a mi madre y eso no fue agradable, que molesto .
Al llegar al palacio del sol y la roza amarilla ( el palacio de sol y venuz ) venuz fue al cuarto de sol para que las dos jugarán un rato , seguía un poco pensativa por la reciente pequeña discusión entre ella y la emperatriz pero inte taba no pensar en eso , al llegar a la habitación de sol ella agarro unas
Crayolas y una hoja de papel , quería hacer un dibujo de su madre ya que eso normalmente la alegraba , en un momento venuz se tubo que ir por un rato y hay aprovecho sol para hacer su plan , agarro una hoja aparte y empezó a escribirSol : tendré que empezar a armar mi plan , primero elavorare una lista de las personas que debo ayudar para dejar a ariana
Lista :
● jade
● bavilo ( ser tratado mejor y ayudarlo con la espada)
● haun ( si quiere )
● prometido de arianaSol : esos son los principales , ahora debo evalorar mi plan para ayudar a arbesla ... pero eso no se como hacer ...
Plan:
Primero evitar que ariana entregue la medalla ( no importa mucho ) , ser amiga de haun y de jade para alejarlos de ariana , que haun se quede con los emperadores de su país y que jade se quede en su país , estar peleas , ayudar en lo que pueda con mis poderes , ayudar a bavilo con la espada y si puedo enseñarle magia
Sol : eso es todo lo que tengo por ahora debería guardarlo
Sol guardo los papeles en una cajón secfeto para que nadie los encuentre , en ese momento uan luz fuerte apareció alado de sol , era un chico muy guapo de cabello rubio y ojos amarillos , sol estaba muy emocionada de verlo
Sol : luminas!
Asta aquí el capítulo de hoy , espero y lo disfruten y les guste , creo que esta un poco corto perdón por eso, bye 🌼
ESTÁS LEYENDO
la santa de secramise - las joyas de la princesa.
Fantasyuna chica reencarno en una de sus historias favoritas, las joyas de la princesa , ella está dispuesta a ayudar a las joyas que fueron forsadas a entrar al joyero a salir , pero en el proceso descubre que tiene un gran poder. perdón por faltas de or...