Perdón por no haber subido capitulo estos dias es que estaba enferma y apenas me recupere .
Sol al ver a lumias se puso muy feliz ya que ella quería mucho a lumias y era su mejor amigo .
Sol: lumas , me alegro que estés aquí, te extrañe .
Sol abrazo a luminas el cual solo se quedó parado ya que no sabía que hacer .
Luminas : yo también me alegro de verte Sol.
Sol: hace tiempo que no nos veíamos.
Luminas : solo pasaron 2 días.
Sol : fue mucho tiempo , eres mi único amigo y por eso se me iso mucho tiempo .
Luminas : entiendo , veo que estas dibujando , te gusta dibujar ?
Sol : me encanta dibujar , en mi vida pasada dibujaba mucho ya que eso me desestresaba .Luminas al ser un enviado por astotelia ya sabía que sol era una reencarna de otro universo .
Luminas: ya veo , aparte de eso as echo algo más?
Sol : si , e estado haciendo una lista de personas a cuales podría ayudar y un plan de como hacer que ariana no sea la emperatriz, hoy conocí a ariana y es peor de lo que pensé, tal es se deba a que es una niña pero fue incomodo estar junto a ella .
Luminas: entiendo , supongo que ella no a de tener el mejor carácter .
Sol : estas en lo correcto , definitivamente debo ayudar a las joyas que no van a querer estar en su joyero .
Luminas : y que vas a hacer con las joyas que salves ?
Sol : nada , solo las dejaré que vivan su vida.
Luminas: entiendo .
Sol : dejando ese tema de lado , luminas quieres jugar ?Luminas: jugar ?
Sol : si , jugar .Sol le empezó a explicar a luminas que era jugar ya que el era un ser divino que no conocía lo que hacían los humanos en sus tiempos libres , después de que sol le explicara a luminas el acepto jugar y los dos se divirtieron por un buen rato asta que venuz llego y luminas desapareció con un destello de luz
Venuz : sol mi niña ya vine , perdón por dejarte sola, tenia cosas que hacer pero ahora ya voy a estar contigo todo el día .
Venuz y luz se pasaron todo el día juntas , a venuz le había encantado el dibujo que sol había echo , las dos tenían una muy buena relación de madre e hija , se querían demasiado al igual que sol quería a su hermano mayor , casi nunca lo veía ya que el siempre tenia cosas que hacer y estaba bastante ocupado con su entrenamiento pero el quería demasiado a su hermana menor , todos tenían un muy buen vínculo familiar , era un verdadero hogar
ESTÁS LEYENDO
la santa de secramise - las joyas de la princesa.
Fantasyuna chica reencarno en una de sus historias favoritas, las joyas de la princesa , ella está dispuesta a ayudar a las joyas que fueron forsadas a entrar al joyero a salir , pero en el proceso descubre que tiene un gran poder. perdón por faltas de or...