A yuna le voy a decir sol por su nuevo nombre , en el capítulo anterior lo dice , aviso esto para que no se confundan ,yuna=sol , utilizaré algunos emojis ya que en algunas partes puede estar muy amontonado y haci sepan quien esta hablando.
Sol estaba admirando la belleza del hombre ya que a ella se le hacía muy guapo .
Sol pensando ) : pero que hombre más lindo ... parece un ángel , realmente que sueño más extraño es este , me pregunto que será este hombre .
El hombre seguía hay parado viendo a sol la cual estaba muy curiosa por sabiendo quien era el hombre
??? : gracias por los cumplidos señoritas , mi nombre es astotelia , soy el dios fundador de este lugar , un gusto en conocerte yuna ... o debería decir sol
☀️Sol( pensando ) : como sabe mi nombre ? , como sabe que estoy pensando y lo más importante es ASTOSTELIA EL DIOS FUNDADOR DE ARBESLA ? , esto no puede ser posible todo es muy raro y confuso ...Sol estaba bastante conmosionada nos e podría creer nada de lo que decía el hombre , hay fue cunado astostelia se le hacerco y le empezó a explicar todo , la cuestión fue que ella termino hay gracias a que murió por que tomo las pastillas en una cantidad mala , fue una sobre dosis de medicamento y pues yuna ( sol ) termino muriendo cuando estaba dormida , al morir su alma vago por el universo asta que el dios astotelia la vio , el justamente estaba buscando un alma que conociera la isroria de su reino y que pidiera ayudarlo a ariana no fuera emperatriz , sol a descubrir que murió y que nada de eso era un sueño se quedó impactada nunca hubiera esperado eso .
☀️Sol ( pensando ) : así que me mori .... nunca espere eso , la verdad pensé que todo esto era un sueño y que al día siguiente despertaría en mi habitación junto a mi perro y que yo estaria abrazando a mi oso de peluche ... es una dura realidad.
🌿Astotelia : realmente lo siento por tomar tu alma sin permiso .
☀️Sol ( pensando ) : no hay problema , mi alma no tendría otra cosa que hacer y no creo que ayude en mucho, además me alegra que un dios me allá escogido para salvar su historia es emocionante , podre conocer a mis personajes favoritos , podre ayudarlos y liberarlos de ariana ,
🌿Astotelia : me alegra que te tomes esto de buena manera , ahora te explicaré tu deber .
🌟Sol ( pensando ) esta bien , que tengo que hacer ?
🌿 astostelia: tu deber será ser la nueva santa del Imperio y haci poder salvar o ayudar a las personas que lo necesitan, como santa tendrás poderes pero al ser to quien te escogió para salvar a este mundo te otorgare más poderes los cuales serán agilidad con la espada , poder comunicarte con seres mágicos de luz , poderes de luz , fuerza , los poderes de luz podrán ocuparse para defenderte como para curar a las demás personas , con el paso del tiempo tus poderes se aran más fuertes .
☀️sol ( pensando ) : que sorprendente , voy a ser muy poderosa , jurare que ninguno de mis poderes lo utilizaré para dañar a alguien inocente y protegeré y ayudare a las personas que lo necesiten .
🌿astotelia: eso espero , me alegra aver escogido a la persona correcta , serás una de mis santas favoritas pequeña sol .Astotelia le dio un pequeño beso en la frente de la pequeña sol haci entregándole sus nuevos poderes y también dos guardianes de luz , haci se despidió astostelia y se marchó con un resplandor qué dejó dormida a sol .
Eso es todo por el capítulo de hoy , 600 palabras 🙀 , perdón si esta corto el capitulo , se me olvido poner imágenes , espero y les allá gustado el capítulo intentaré hacer los capítulos más largos y mejorar mi ortografía , me acado de comprar un peluche de shinobu y ya no tengo dinero jaja ,bye 🌼
ESTÁS LEYENDO
la santa de secramise - las joyas de la princesa.
Fantasiauna chica reencarno en una de sus historias favoritas, las joyas de la princesa , ella está dispuesta a ayudar a las joyas que fueron forsadas a entrar al joyero a salir , pero en el proceso descubre que tiene un gran poder. perdón por faltas de or...