𝗘𝗠𝗠𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗧Ó 𝗨𝗡 𝗦𝗨𝗦𝗣𝗜𝗥𝗢 mientras tomaba asiento junto a su hermano en el sofá. Justina había ido a su habitación a despertarla para cenar; al principio la castaña se asustó, pensando que descubriría a Rama allí, pero el rubio ya no estaba en ese momento. Miró a su hermano con una mueca de tristeza al ver que su padre no había cambiado de opinión sobre mandarlos a Londres.
━━━Les tenemos preparado una sorpresa━━━informó Bartolomé a Nicolás, el prometido de Malvina, quien se quedaría indefinidamente en la mansión.
━━━A vos te va a encantar, baby, eh━━━le dijo Malvina a Cristóbal, el hijo de Bauer.
━━━Cristóbal━━━corrigió el nene, mostrando su desagrado ante aquel apodo.
━━━Cristobola━━━regañó Mogli, el amigo del arqueólogo.
━━━No te preocupes━━━le dijo Barto, restándole importancia━━━. Son chicos. Si hasta de grandes nos dan disgustos━━━miró a sus hijos.
━━━Y los padres nos lo dan a nosotros en forma de ticket de avión━━━comentó Thiago, chocando los cinco con su hermana disimuladamente.
━━━No, lo que pasa es que los chiquis mañana se van a Londres, van al cole━━━explicó Malvina.
━━━¿Allá vive su mamá?━━━les preguntó Cristóbal. Los hermanos negaron.
━━━Señor, están listos━━━informó Justina.
━━━Ah, muy bien. Gracias, Tina━━━los chicos bajaron las escaleras━━━. Vengan. Vengan con el tío Barty. Son my life.
━━━Permiso━━━la mirada de Emma se dirigió a Cielo, la nueva mucama. Una sonrisa creció en ambas mujeres al verse.
━━━La bailarina━━━dijo Alelí, haciendo que todos dirijan su mirada a ella.
━━━¿Qué? ¿La conoces?━━━preguntaron Tina y Barto al unisono.
━━━No, ni ahí. La confundí con una de la tele━━━mintió.
━━━Pasemos a la mesa━━━ofreció Barto.
━━━Sí━━━dijo Nicolás━━━. Me imagino que Cielo y todos los chicos van a comer con nosotros en la mesa, ¿no? Vamos a la mesa.
Emma tomó asiento entre Rama y Tacho, sonriéndoles con cariño.
━━━¿Qué hace este cuchillo de pescado si vamos a comer carne?━━━le preguntó Barto a Tina.
━━━¿Qué hace esta cuchara adentro de la copa?━━━preguntó Malvina━━━. Chicos, por favor esta mesa es un desastre.
━━━Perdón, ¿hice algo mal?━━━preguntó Cielo.
━━━Todo━━━respondió Malvina━━━. No, mentira, mi amor. Te vamos a tener paciencia, no te preocupes. Cris, vamos a comer en familia hoy.