𝟎𝟏.

155 14 0
                                    

𝗘𝗠𝗠𝗔 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗕𝗔 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 su reflejo en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗘𝗠𝗠𝗔 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗕𝗔 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 su reflejo en el espejo. Inspeccionaba cada detalle de aquel vestido negro que su tía Malvina le había regalado para su cumpleaños. Odiaba como se veía. Según su tía, todavía era chica y estaba creciendo, que los cambios que presentaba su cuerpo eran normales para una chica de su edad. Ella no lo creía así. Detestaba cada parte.

Se miró una última vez antes de sacarse aquella prenda y ponerse algo mucho más cómodo. Le sonrió a su reflejo, estando satisfecha con el resultado. Se miró una última vez antes de salir de su habitación, yendo hacia la cocina en busca de Justina. Le pareció extraño no ver a ninguno de los chicos por la casa.

━━━Tina━━━se sentó frente a ella━━━¿Mi papá sigue ocupado?

━━━Exacto━━━la mayor la miró de reojo, notando como miraba hacia todos lados━━━¿A quién buscas?

━━━Los chicos━━━Tina rodó los ojos━━━¿Dónde están?

━━━Salieron━━━Emma suspiró━━━¿Para que los querés? Sabes que a tu padre no le gusta que te juntes con personas de su nivel.

━━━Como si a él le importara lo que hago.

Tina la miró unos segundos, notando como la voz de la castaña se volvía un murmullo. Si había alguien con quién Justina Merarda García se permitía ser cariñosa, era con Emma.

━━━Tengo una sorpresa para vos.

Emma la miró.

━━━Si son más vestidos de Malvina juro que los voy a prender fuego.

━━━No es eso. Vení conmigo.

La adolescente la siguió hasta el primer piso, dónde frenó en la habitación junto a la suya.

━━━¿La habitación de Thiago? Sabes que no me gusta entrar ahí.

━━━Hay algo atrás de esa puerta para vos━━━le sonrió.

━━━¿Algo?

━━━Alguien.

Emma la miró sin comprender pero igualmente abrió la puerta despacio. Una sonrisa creció en su rostro al ver a su hermano allí, de pie frente a ella con los brazos abiertos. Saltó hacia él, abrazándolo con fuerza.

━━━¡Petisa!

━━━¡Yayo!━━━sonrió━━━. Dios, te extrañé mucho.

━━━Y yo a vos━━━se alejó un poco para verla mejor━━━. Creciste un centímetro. Es un avance.

Emma rodó los ojos, dándole un pequeño golpe en el brazo. Justina se alejó de ellos, dejándolos solos.

━━━¿Papá ya te vio?━━━el castaño negó━━━¿Y qué esperamos? ¡Vamos! Va a estar re contento.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄━━━ᴿᵃᵐⁱʳᵒ ᴼʳᵈᵒⁿ̃ᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora