𝟎𝟑.

127 11 1
                                    

━━━¡𝗘𝗠𝗠𝗔, 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━¡𝗘𝗠𝗠𝗔, 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔!

━━━Espera nada, Nacho. Sos un idiota━━━le gritó la castaña, mirándolo con el ceño fruncido.

━━━Era una broma. Se tropezó sola.

━━━No es gracioso humillar a los demás, Ignacio. Siempre vas a seguir siendo el mismo inmaduro y clasista.

Emma soltó un suspiro mientras la discusión con Nacho seguía dando vueltas en su mente. Ya se habían arreglado pero no sabía si había sido una buena decisión. El día anterior, Nacho había dado una fiesta y la invitó a Mar, solamente para poder tirarla a la piscina y vengarse de ella.

Ahora, los hermanos Bedoya Agüero se encontraban en la plaza, corriendo junto a sus amigos mientras hablaban de la amenaza de Mar hacia ellos.

━━━Patetica la china. Nos amenazó mal. Re grasa━━━comentó Dolores.

━━━Bien. A mí que me amenazace esa chinita no me molesta yo me la re banco━━━dijo Nacho, deteniéndose delante de Mar y sus amigos.

━━━¿Y si te amenazo yo que pasa?━━━preguntó Rama, sacándose la bufanda.

Nacho, quien conocía al rubio gracias a Emma y era consciente de los sentimientos de la castaña, frunció el ceño al verlo.

━━━No pasa nada━━━dió un paso hacia él━━━. No te tengo miedo a vos.

━━━Chicos, dale. No se peleen━━━pidió Thiago.

━━━Esto se puede arreglar de otra forma━━━habló Emma━━━. Nach, vamos. Dale.

━━━¿No entienden, chicos? Estos son unos negritos prepotentes━━━le entregó su toalla a su amigo━━━. Y yo los voy a ubicar.

━━━¿A quién le dijiste negrito?━━━preguntó Rama.

━━━A vos.

Emma vio como Rama se tiró encima de Nacho, comenzando a golpearlo. Tacho corrió hacia Ito, quien le lanzó un palo a su amigo para que se defienda.

━━━Agarra, Nachito.

━━━¡Cuidado, Rama, cuidado!━━━gritó Lleca.

━━━¡No, Nacho, no!━━━le gritó Emma, pero ya era tarde. Nacho ya había golpeado a Rama en las costillas.

━━━¿Pero qué te pasa, idiota? ¿Por qué no te metes conmigo?━━━gritó Mar.

━━━Vení, china, vení━━━habló Nacho━━━. China sucia. Vení.

Mar quiso ir hacia él pero Dolores la hizo tropezar y caer al suelo. Thiago corrió hacia Nacho, sacándole el palo de las manos mientras que Emma corria hacia Rama. Tacho, aprovechando que Thiago sostenía al castaño, lo golpeó en el estómago, haciéndolo caer al suelo.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄━━━ᴿᵃᵐⁱʳᵒ ᴼʳᵈᵒⁿ̃ᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora