¡𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚!

11 0 0
                                    

𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵á 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳, 𝘺𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘰 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴.

𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘰𝘧𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘢𝘯𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰 "𝘛𝘋𝘈𝘏" 𝘦𝘩 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰; 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘶𝘺𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 "𝘋é𝘧𝘪𝘤𝘪𝘵𝘪𝘥 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘦 𝘩𝘪𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥" 𝘺 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘲𝘶é 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳í𝘨𝘦𝘮𝘦, 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳é 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢.

🅳🅰🆃🅾🆂 🆂🅾🅱🆁🅴 🅴🅻 🆃🅳🅰🅷:

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno neurológico que afecta la capacidad de una persona para mantener la atención, controlar sus impulsos y regular su actividad motora.

-Afecta al 8-12% de los niños en edad escolar.

-Afecta al 4-5% de los adultos.

-El TDAH no es una falta de inteligencia o motivación.

-Personas con TDAH pueden tener habilidades excepcionales en áreas como la creatividad o la resolución de problemas.

🆃🅸🅿🅾🆂 🅳🅴 🆃🅳🅰🅷:

-TDAH predominante por déficit de atención.

-TDAH predominante por hiperactividad e impulsividad.

-TDAH combinado

《ᴇʟ ᴛᴅᴀʜ ᴇꜱ ᴜɴ ᴛᴇᴍᴀ ᴍᴜʏ ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ ᴍɪ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ, ʏᴀ Qᴜᴇ ᴇxɪꜱᴛᴇ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ Qᴜᴇ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴅɪꜱᴄʀɪᴍɪɴᴀɴ ᴀ ᴇꜱᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ, ꜱᴜᴇʟᴇɴ ᴊᴜᴢɢᴀʀ ꜱᴜꜱ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ ʏ ʜᴀʙʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ, ᴇᴛᴄ. ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴜꜱᴇ ᴇꜱᴛᴇ ᴛᴇᴍᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʙᴀꜱᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ᴍᴇ ʟʟᴀᴍᴏ ʟᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪÓɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ, ᴠÍ ᴜɴ ᴠɪᴅᴇᴏ ʏ ᴅɪᴊᴇ "ᴇꜱ ᴍᴜʏ ɪɴᴛᴇʀᴇꜱᴀɴᴛᴇ" ʏ ʀᴇᴄɪᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴏ ʀᴇᴄᴏʀᴅÉ, ʀᴇᴘɪᴛᴏ; ɴᴏ ʙᴜꜱᴄᴏ ᴏꜰᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ.》

⚠:

-𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘.

-𝚃𝚛𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛𝚗𝚘 𝚗𝚎𝚞𝚛𝚘𝚕ó𝚐𝚒𝚌𝚘, 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘𝚜.

-𝙽𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +𝟷𝟾

‐𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚊𝚝𝚒𝚟𝚘𝚜.

Eso es todo, ¡Disfruta!

Eso es todo, ¡Disfruta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳, ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘢𝘥𝘪ó𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora