Se repetía lo de casi siempre en clases; Sunoo se distraía a la hora en la que los profesores hablaban temas sobre la mesa del día y otras cosas que el joven no prestaba atención. En su pupitre formaba cualquier figura con sus lapiceros, miraba al exterior y encontraba a los demás estudiantes haciendo deporte y uno que otro bicho que escalaba la pared y luego se posaba en la ventana, frente a Sunoo.
De todas maneras, los profesores sabían que el tenía un trastorno neurológico llamado "TDAH" y quedaban sorprendidos, a pesar de las distracciones en clase, el lograba entregar las tareas a tiempo, siempre era amable, respetuoso y tenía talento para el canto, aparte de todo eso, tenía una belleza como la de un ángel. (Lo cual no tiene nada que ver, pero igual se sorprendían)
- Sunín -Llamó contento su amigo Jay.
- Dejen de ponerme apodos
raros -Rodeó los ojos.Entonces, los chicos empezaron a llamar a Sunoo por cualquier apodo que se les ocurriera. Sunoo no los oía, se concentro en jugar con su comida dentro de la bandeja, en eso Sunghoon llamó por un apodo un tanto extraño a Sunoo.
- Zorro -Soltó una risa y todos se quedaron callados. Incluso Sunoo salió de su distracción y lo miro confundido.
- ¿Qué? -Preguntaron todos.
- No me malinterpreten, Sunoo se parece a un zorrito -Se rasco la nuca- sus ojos angulares y rasgados, su nariz, esa sonrisa enigmática y su agilidad, los zorros son así, saben? -Desvío la mirada nervioso.
- Es cierto, yo pienso que se asimila a un zorro bebé -Asintió varias veces con la cabeza, orgulloso de su opinión.
- Heesung, eso no es cierto, sería más como un zorro adulto. -Habló Ni-Ki.
- Yo lo veo como un zorro
adolescente. -Afirmó Jungwon.- Callen a Jungwon -Se burló Jake.
- Maldito -Murmuró y luego se aclaro la garganta mientras cruzaba sus manos encima de la mesa - Esto es un tema serio, empecemos el debate. Sunghoon será el que decida quién tiene la razón según sus argumentos, de acuerdo?
Todos asintieron, excepto Sunoo, el cual trataba de abrir un empaque de gomitas en formas de animalitos.
-Primero Heesung, dame tu argumento acerca del zorro bebé y Sunoo. -Pidió Sunghoon.
- Pues... yo creo que por que si, nomas se me vino a la mente. -Respondió mostrando seguridad.
-Eliminado.
- ¡Eso no es justo!
- Justo no es que tengas boca para hablar.
Los demás se aguantaron la risa mientras que Heesung trataba una uva indignadamente, luego Sunghoon le pidió la opinión a alguien más. Sunoo logró abrir el empaque y la primera gomita que sacó fue la de un pingüino y sonreía mientras miraba a Sunghoon y luego volvía a mirar hacia su gomita.
- Yo creo que Sunghoon es como un pingüino, saben? -Sonrío y mostraba la gomita a la vez- por que, sus ojos son como redondos, saben? Además, su nariz contribuye junto a esa sonrisa que tiene. Por último, siempre hace posturas o sus movimientos son elegantes, como las de un pingüino y le gusta patinar en pistas de hielo, los pingüinos hacen lo mismo con su pecho solo que en la nieve.
- ¡Es cierto! -Exclamó Jungwon- Sunghoon es un pingüino. -Soltó una carcajada mientras aplaudía.
- Pareces una foca. -Se burló Jay.
- Cállate -Rodeó los ojos.
- Ya coman rápido, dentro de poco sonará la campana y no quiero llegar tarde a clases, de nuevo. -Se quejo Ni-Ki.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳, ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘢𝘥𝘪ó𝘴
RomansaUn joven que sufre de TDAH y quiere amar, mientras que otro joven sufre en silencio para no molestar. "A veces las personas no saben enamorarse, hasta que encuentran un corazón apunto de desiquilibrarse"