Cap. 1

7 1 0
                                    

Seungmin caminaba por las calles de Seúl, disfrutando de la lluvia y el silencio de las calles solitarias en las noches. Había regresado a Corea después de estar 7 años en Estados Unidos, regresó para iniciar un nuevo comienzo y olvidarse un poco de lo ocurrido en el pasado. De repente, escuchó un ruido detrás de él y se dio la vuelta. Un coche se detuvo en seco, y Bangchan salió del vehículo, mirándolo con sorpresa.

Seungmin sintió un golpe en el pecho. No había visto a Bangchan desde su separación. Los recuerdos volvieron a fluir en su cabeza y corazón.

-¿Seungmin?- Dijo Bangchan acercándose hacía el pelicastaño, casi corriendo.

Seungmin asintió, intentando encontrar palabras.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó Bangchan totalmente sorprendido, hasta que no pudo más y rápidamente  lo abrazo, lo abrazó después de 7 largos años sin verlo.

Seungmin se quedó inmóvi, no sabía que  hacer, si corresponder el abrazo, o alejarlo e irse corriendo, pero al final solo correspondió el abrazo y recargó su cabeza en el cuello de Bangchan, luego de unos minutos en la misma posición, se soltaron y sonrieron a la par.

-Me alegra volver a verte, después de mucho tiempo.- Dijo Bangchan, sonriendo débilmente, Bang no sabía cómo reaccionar, solo sabía que sus sentimientos hacia el chico más bajo no habían cambiado, solo él mismo se obligó a olvidarlos para ya no sufrir tanto por su partida.

Seungmin sonrió también, pero sintió una punzada de dolor y tristeza. Recordó la relación que tuvieron,el amor y momentos felices que compartieron, los conflictos que pasaron y lo que más le dolio recordar, fue el día que se fué de Seúl, y también porque no pudo explicarle ese día el motivo de su huida. Él realmente sufrió mucho cuando se fué de Seúl y dejar al amor de su vida de lado. Nunca lo dejo de amar, siempre intentó buscarlo pero su madre le impedía todo tipo de contacto con Bangchan.

-¿Y tú?..- Preguntó Seungmin, volviendo a la conversación. -¿Qué has estado haciendo estos últimos años, Bangchan?- Volvió a preguntar.

Bangchan mencionó su relación actual con Sana, y Seungmin sintió un pinchazo de celos. Él todavía tenía sentimientos hacía Bangchan, y escuchar que ya tiene una  nueva relación, le invade un sentimiento de tristeza y celos.

-Me alegra por ti-  Dijo Seungmin, forzando una sonrisa con dificultad.

El reencuentro fue incómodo, pero ambos sabían que no podían ignorar el pasado para siempre, ellos querían hablarlo pero simplemente no podían olvidar el daño que se causaron los dos.

Es corto, lo sé, esk no tengo muchas ideas, pero en fin‼️😜

Destinos Entrelazados •C H A N M I N•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora